Messi, Suárez y Neymar piden votar por hijo de Arturo Vidal para premio de "Mejor Youtuber"
- Por Julio Donoso
Alonso, el hijo de Arturo Vidal, ha conquistado gran notoriedad en las redes sociales llegando incluso a ser nominado como “Mejor Youtuber” en los premios Copihue de Oro 2018.
El niño de nueve años, conocido también como 'Monito Vidal' es uno de los favoritos para quedarse con la categoría, y ahora podría tener más opciones gracias a los ilustres saludos que consiguió y que ya se difunden en la web.
MIRA TAMBIÉN: En España destacan el "cambio de chip" de Arturo Vidal tras sus polémicas en Barcelona
Gracias a los contactos de su padre con sus compañeros de camarín en el Barcelona, Alonso logró que figuras de talla mundial como Lionel Messi, Luis Suárez y otro jugadores del equipo español lo saludaran y pidieran votar por él para ganar el concurso.
“Un saludo a todos los seguidores de 'Monito Vidal'. Voten por él”, dijo Messi en una historia de Instagram, mientras que Suárez señaló: “Quería mandarle un abrazo grande a todos los seguidores de 'Monito Vidal' y que voten por él”.
Pero los mensajes de futbolistas famosos no quedaron ahí, pues más tarde Vidal padre compartió un video de Neymar, quien también se animó a envíar un saludo, donde dijo que “estoy aquí para mandar un abrazo fuerte a todos los seguidores de 'Monito Vidal'. Mucha suerte, crack. Un abrazo”.
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
"Algo debió haber ahorrado": Esta es la millonaria mensualidad que Marité Matus le habría entregado a Camilo Huerta
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
Lo último de nacional
Lo echaron de la pieza que arrendaba por "mal comportamiento" e incendió la casa donde vivía en Santiago
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés