Messi y Suárez tendrían roces con Vidal en el Barcelona: "Su ego no agrada en el vestuario"
- Por Camila Antonucci
La alegría de tener a Arturo Vidal en uno de los equipos más grandes de Europa trajo un sin número de interrogantes. Y es que su llegada al Barcelona dio para pensar en algunos temas vinculados a la rivalidad con las selecciones. Chile-Argentina, Chile-Uruguay. Surgiendo algunas preguntas tales como, ¿Se llevará bien con Messi y Luis Suárez?
Si bien en sus primeros días en el equipo culé se vio a Vidal compartiendo con los otros sudamericanos del vestuario, lo cierto es que el presente con ambos no sería muy auspicioso.
Así al menos lo asegura el medio español Don Balón, que afirma que "Está en la calle: Messi, Coutinho y Luis Suárez no lo quieren en el Barça". Agregando que "los pesos pesados como Messi o Luis Suárez ya le han dado más de un "tirón de orejas" por sus indirectas en redes sociales".
"Su ego, su carácter indomable y su bajo rendimiento no agradan en absoluto en un vestuario reanimado. Su futuro no pinta de azulgrana", señaló el medio hispano.
Donde, además, se hizo hincapié en las pifias que se sintieron en el Camp Nou al momento en que Arturo Vidal reemplazó al brasileño Arthur, detallando que los hinchas no están en comunión con el chileno.
"La gente quiere ver a Arthur y destierran a Vidal. El chileno, protagonista por sus polémicas fuera del campo y no por su rendimiento dentro de él, ya está señalado por gran parte de la afición", sentencia.
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2
Cierran investigación por el secuestro y crimen del exteniente Ronald Ojeda: Fiscalía tiene 10 días para presentar acusación
Así fue el exitoso rescate de la joven andinista que estaba extraviada en Farellones
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables