Neymar dispara los rumores de traspaso tras visitar ciudad española

  • Por Alejandro Chamorro González

Desde que Neymar fichó por el PSG durante 2017, las especulaciones sobre el regreso del astro brasileño a la liga española siempre han rondado su entorno. Si en algún momento se pensó que podría recalar en Real Madrid, también surgieron los rumores sobre un posible retorno al Barcelona.

Y si bien tras el inicio de la Liga Francesa y sus actuaciones con el elenco parisino parecía que todo se había acabado respecto a una transferencia, la visita de "Ney" a la ciudad de Barcelona disparó nuevamente las alarmas.

Una publicación del atacante en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver caminando junto a Arthur, volante que pertenece a los registros del elenco culé, de inmediato hicieron soñar a la prensa afin a los blaugranas que Neymar estaría de regreso para firmar un nuevo contrato con el club al que llegó desde el Santos de su país.

MIRA TAMBIÉN: Medios españoles nuevamente critican a Vidal por su actitud al no jugar en Barcelona

"Ahora sí estoy en Barcelona", escribió el capitán de la selección de Brasil, mientras son varios los que buscan explicaciones para la presencia del delantero. 

Mira la publicación de Neymar: