Alexis Sánchez fue titular y dio una asistencia en el triunfo del Manchester United

  • Por Valentina Lobo

Alexis Sánchez fue titular y protagonista en el enfrentamiento entre el Manchester United y el Burnley en el estadio Turf Moor, duelo válido por la cuarta fecha de la Premier League, y que terminó 2-0 a favor de los rojos.

Luego de recibir una tarjeta amarilla en el minuto 18, el tocopillano asistió en el gol que abrió el marcador a favor del elenco dirigido por José Mourinho. Al minuto 27, el niño maravilla entregó el pase a la cabeza del belga Romelu Lukaku.

Sánchez controló la pelota cerca del área, desde el costado izquierdo de la cancha, donde sacó un centro preciso, que su compañero aprovechó para marcar el primer gol.

MIRA TAMBIÉN: Alexis contra Cristiano: Revisa como quedaron conformados los grupos de la Champions League

Antes de finalizar el primer tiempo, Lukaku fue nuevamente el responsable de un gol a favor de "los diablos rojos". El belga remató solo al arco luego de un rebote.

En el minuto 53, Alexis tuvo la oportunidad de anotar, pero el defensa de Burnley, Bardsley, alcanzó a cruzarse y envió la pelota al tiro de esquina.

Luego, en el minuto 61, el chileno fue reemplazado por Marcus Rashford. Seis minutos después, Pogba perdió un gol a favor del United.

Así, el elenco de Mourinho le puso fin a una semana marcada por las críticas y volvió a los abrazos.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES: