Con Alexis Sánchez como protagonista: El Manchester United abre la Premier League con triunfo ante el Leicester
- Por Camila Antonucci
El Manchester United hizo los honores de la temporada 2018-2019 de la Premier League con el arranque de la primera fecha ante el Leicester, en el Old Trafford. Y dejó un buen sabor a los aficionados, pues los dirigidos por Jose Mourinho se impusieron por dos goles a uno, decretando un buen inicio de torneo.
Con Alexis Sánchez en la cancha, los diablos rojos comenzaron con ventaja. Y es que, al minuto, Alexis Sánchez remata y el balón le da en la mano a un defensor de Leicester City. El juez cobró la pena máxima y desde los doce pasos Pogba abrió la cuenta para el Manchester United.
REVISA TAMBIÉN: La jugada de Alexis que terminó en gol del Manchester United
Pero el Leicester no bajó los brazos, el conjunto presionó teniendo su primera llegada a los 13 minutos donde los "foxes" avanzaron con Gray y finalizaron la acción con Ndidi. Y es que se salvó el United. Gran media vuelta de Iheanacho y su disparo se fue rozando el vertical derecho, cuando el juez asistente marcó offside.
Los locales en tanto, con Alexis Sánchez comandando el ataque de los "diablos rojos", tuvo una clara opción a los 40 con el chileno como protagonista. Alexis cabeceó por sobre el travesaño en buena posición, aunque el árbitro indicó posición de adelanto. Estuvo cerca el delantero nacional.
A los 64’, el delantero chileno se siguió luciendo al habilitar a Juan Mata, quien remató por muy poco del arco de Leicester.
Tras varios intentos del United, el segundo tanto llegó a los 83' a través de Luke Shaw que apareció en el área de Leicester City para aumentar el marcador.
Pero el conjunto visitante consiguió el descuento. Jamie Vardy puso el 1-2 ante Manchester United a pocos minutos del final.
Con este resultado, el United inaugura la Premier League temporada 2018-2019 con un triunfo ante el Leicester.
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
"Algo debió haber ahorrado": Esta es la millonaria mensualidad que Marité Matus le habría entregado a Camilo Huerta
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Lo echaron de la pieza que arrendaba por "mal comportamiento" e incendió la casa donde vivía en Santiago
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lo último de mundo
Muere candidato presidencial de Perú en accidente de tránsito
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés