La contradictoria declaración de Maradona mientras se candidatea para ser el nuevo DT de Argentina
- Por Alejandro Chamorro González
Tras ser protagonista de varios escándalos durante el pasado Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona actualmente se ha mantenido fuera de los focos, aunque sí muy activo en las redes sociales.
Fue precisamente a través de su Instagram que el "Pelusa" lanzó críticas hacia el periodismo argentino, manifestando que le ha dolido que lo mantengan afuera de las listas de nominados para dirigir la selección de su país tras la salida de Jorge Sampaoli.
"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos", manifestó el otrora jugador del Napoli, remarcando que "lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí".
Tras eso, entregó una contradictoria frase en la que asegura que está comprometido con su trabajo en el Dinamo de Brest, aunque dejando entrever que si lo llaman de la "albiceleste", dejaría el puesto. "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", sentenció.
Lo último de deportes
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
¡Triunfo histórico de Chile! El pura sangre Teao se queda con el Gran Premio Latinoamericano de la hípica
Lo último de tendencia
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
Lo último de nacional
Conocida empresa de alimentos convierte mayo en el mes del completo y anuncia cierre con una gran fiesta en Talca
Hoy comenzó el proceso de devolución de impuesto: ¿Cuándo me corresponde si me pagan con cheque?
Quiroz descarta recortes a la PGU: "No se va a tocar ningún beneficio social"
Trágico accidente de tránsito en ruta entre Oruro y Chile: Reportan un total de 8 personas fallecidas
"Estado en quiebra": Contraloría ordena sumario a Secretaría General de Gobierno por polémica públicación
Operación Renta 2026: Tesorería concreta millonaria retención a deudores de pensión de alimentos
Lo último de mundo
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás