Carlos Tévez tendrá una serie basada en su historia de vida
- Por Camila Antonucci
La vida de Carlos Tévez, el jugador de origen humilde que se convirtió en ídolo para Argentina es la inspiración para una serie.
Y es que el futbolista ha tenido una vida tan peculiar, que la cadena de televisión argentina Telefe quiere crear una serie de carácter autobiográfica.
"El Apache" forma parte del proyecto declarando que está muy emocionado con la idea. Ya tiene el guion del segundo capítulo donde aseguran que para el año que viene "estarán presentando la serie".
"Es algo muy lindo, muy emotivo porque cuento mi vida que muy pocos la saben. Es algo muy fuerte para mí, para mi familia. Ya estamos muy adelantados. Para el año que viene vamos a estar presentando la serie" aseguró Tévez a la prensa trasandina.
REVISA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo podría tener su propio reality show
Parte de su historia:
El delantero del Boca Juniors nació en 1984 y se crio en uno de los barrios más humildes y peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, Fuerte Apache. Con solo 10 meses de edad sufrió un accidente doméstico, donde le cayó una olla de agua hirviendo sobre su cuerpo. Un incidente que lo dejó grandes quemaduras.
No conoció a su padre, según el futbolista, murió antes de que él naciera. Y su madre biológica "se volvió loca" sin poder criarlo. Su escuela fue la calle siendo criado por su tía.
El fútbol fue su vía de escape y su salvavidas. Se formó en All Boys, y jugó en los mejores equipos europeos como el Manchester United, Juventus siendo ahora, su presente, Boca Juniors desde el 2015.
Aún se mantiene en incógnita quienes serán los actores que van a interpretar al jugador, lo que sí está claro es que serán 3 los que se pongan en la piel del futbolista marcando sus tres etapas de vida: la de niño, adolescente y adulto.
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
Lo último de nacional
Seis delincuentes asaltaron casa en Colina: Robaron armas, maniataron a adultos mayores y abusaron de una de las víctimas
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables