Colo Colo va por el todo o nada en Copa Libertadores ante Atlético Nacional
- Por Juan Fernández
Un duelo trascendental será el que sostendrá hoy Colo Colo por Copa Libertadores, pues debe visitar al complicado cuadro colombiano de Atlético Nacional de Medellín con la misión de obtener un buen resultado para así clasificar a octavos de final del torneo internacional en la última jornada de la fase de grupos, algo que no sucede desde hace 11 años.
El conjunto popular, que cuenta con 7 puntos, deberá ganar ante Atlético Nacional, el líder del Grupo B con 9 unidades, para acceder a la próxima ronda sin depender de nadie, algo que incluso los podría ubicar como los ganadores de la zona.
En cambio, si los albos empatan en el Atanasio Girardot de Medellín, dependerán de lo que suceda en La Paz entre Bolívar (5) y Delfín (7), mientras que una caída del Cacique en suelo cafetero lo eliminará inmediatamente de Copa Libertadores, apostando solo a quedarse con el tercer lugar para así clasificar a Copa Sudamericana.
Con aquel complejo panorama, el más probable once titular que el DT Héctor Tapia mandará al terreno de juego será con: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Nicolás Maturana, Jorge Valdivia, Jaime Valdés; y Esteban Paredes.
Atlético Nacional recibirá a Colo Colo, desde las 20:30 horas, en un cotejo que será arbitrado por el juez argentino Néstor Pitana.
Lo último de deportes
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
¡Triunfo histórico de Chile! El pura sangre Teao se queda con el Gran Premio Latinoamericano de la hípica
Fútbol femenino por las pantallas de Mega: Universidad Católica superó en San Carlos a Huachipato
Lo último de tendencia
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
Lo último de nacional
Inició pago de devolución de impuesto por Operación Renta 2026: Revisa quiénes recibieron su dinero hoy miércoles
Violento turbazo en supermercado de San Miguel: Hay tres lesionados y seis delincuentes detenidos
Gobierno asegura que "ningún recién nacido se va a quedar sin un ajuar"
Fin de los buses de dos pisos: Ministro De Grange explica por qué dejarán de circular nuevos modelos del sistema RED
Desempleo en Chile sube a 8,9%: Mujeres lideran alza con cifra que alcanza los dos dígitos
Hacienda recorta $32.721 millones en Desarrollo Social: Programas de infancia e indígenas son los más afectados
Lo último de mundo
Furor en Argentina por carne de burro: Se agotan 500 kilos en menos de 48 horas en la Patagonia
Historias del Ejército: cómo el sargento mayor "Cara de perro" fue el primer graduado del curso Líder de Zapadores desde 2010
Trámites de inmigración: ¿Qué es el reloj de asilo en Estados Unidos?
"No tengo filtros" : Ex galán de telenovelas Fernando Carrillo arremete contra sus aliados del régimen de Venezuela
Alerta pilotos: estruendo de motores a reacción amenaza con lesiones orgánicas permanentes al personal militar de Estados Unidos
Hipopótamos de Pablo Escobar: Hijo de multimillonario indio ofrece cuidarlos para que no sean sacrificados
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás