Pablo Guede explica su renuncia de Colo Colo: "Entendí que la gente ya no me quería"
- Por Claudio Lara
Este jueves, el técnico argentino, Pablo Guede, renunció al banco de Colo Colo tras un año y ocho meses al mando de los albos.
Los motivos de su salida los explicó en una conferencia de prensa desde el Estadio Monumental en la cual reveló que "esto viene después del partido de San Luis. Ahí lo pasé muy mal. Fue un corte y entendí que la gente no me quería".
"No podía irme en el Superclásico. Por suerte lo ganamos y después me mantuve firme en mi decisión. Mi salida va a liberar de presión a todo el club", agregó el trasandino.
El entrenador también confesó que "es muy duro y entiendo que en este momento lo mejor para que los jugadores puedan pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores es que me vaya".
"Entiendo que la derrota con Delfín fue dolorosa, pero para mi fue muy fuerte. Yo dije que nunca que me iba a quedar en un club donde no me quieren y apelo a eso", añadió.
Además, Guede confirmó que su renuncia no está relacionada con la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro. "No tiene nada que ver. No hubiese seguido igual. Yo después del clásico fui a la casa de Aníbal para comunicarle mi noticia", confesó.
Respecto a su relación con el nuevo timonel de Gabriel Ruiz-Tagle, el estratega indicó que "no puedo tener una opinión buena ni mala de Ruiz-Tagle. Lo conozco hace solo dos días".
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
¡Regalo de Navidad! La gran noticia que recibió Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo
Cote Quintanilla se despide de La Hora de Jugar: Revive sus mejores chascarros
Actores de Nickelodeon ayudan a excompañero que vive en la calle: "Dar amor es todo lo que podemos hacer"
A 14 años de ganar Factor X: Sergio Jarlaz reaparece con coro de niños en Mucho Gusto
¡Son idénticas! Giuliana Sotela muestra su increíble parecido con su hija junto a Chino Ríos
Lo último de nacional
Hasta 37° en la RM: Alejandro Sepúlveda entrega su pronóstico del tiempo en esta "calurosa Navidad"
Continúa alerta roja por incendio en comuna del Maule: Mauricio Hidalgo entrega completo reporte
Chubascos débiles y vientos de hasta 60 kilómetros por hora: Revisa el pronóstico de lluvias para este viernes 26 de diciembre
En Nochebuena: Detienen a segundo imputado en homicidio del "Mono Vaster", conocido líder criminal de La Pintana
Incendio dejó dos casas afectadas en cité de Santiago: Personas que querían sacar sus cosas obstruyeron trabajo de bomberos
Detienen a peligrosa banda que robaba cobre en Región de Antofagasta y lo vendía en el extranjero: Se incautaron 18 toneladas
Lo último de mundo
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Un kilómetro de altura y ascensores ultrarrápidos: Así será el edificio más alto y futurista de todo el planeta
Argentina rechaza proyecto petrolero en Las Malvinas pero a Reino Unido parece no importarle su postura
Tragedia en el fútbol: Muere jugador alemán tras caer de telesilla a 70 metros de altura
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad