El violento asalto que sufrió un jugador argentino con sus pequeña hija en los brazos
- Por Claudio Lara
Minutos de terror fueron los que vivió el volante argentino, que pertenece a los registros de Huracán, Patricio Toranzo, quien sufrió un violento asalto en Buenos Aires.
El jugador se encontraba con su esposa y su pequeña hija, cuando fue atacado por los antisociales, quienes lo interceptaron a la salida de un mall.
"Se le frena un auto y tres delincuentes menores de edad le apuntan a Pato. Se le metieron al auto y él iba con nuestra hija", señaló la esposa del jugador, Tamara Alvez en entrevista con el diario trasandino Crónica.
"Mi hija lloraba y Pato la agarró. La sostenía en brazos y ellos en todo momento le apuntaban con la pistola en la cabeza, una locura. Se calmaron cuando él logró darles lo que ellos querían. Dudaron de llevarse el auto pero al final no ocurrió", complementó.
Cabe recordar que Toranzo, ya había sufrido un hecho de delincuencia en 2013, cuando fue secuestrado y dejado en libertad a las pocas horas.
Además, estuvo en el grave accidente que sufrió Huracán en 2013, cuando regresaba a Argentina luego de haber disputado un partido de Copa Libertadcores ante el Caracas. Toranzo fue uno de los jugadores más afectados ya que perdió dos dedos del pie, producto de una grave herida.
Lo último de deportes
Estados Unidos será sede del primer Mundial de Clubes femenino: ¿Cuándo se realizará?
Sistema frontal obliga a suspender partido de Universidad de Chile y Deportes Antofagasta
Suspenden 45 minutos restantes entre Colo Colo y Puerto Montt por Copa Chile
Cristiano Ronaldo es sancionado con 30 días de suspensión y una multa en dinero por dejar la selección de Portugal
Lo último de tendencia
Muere a los 93 años Tom Skerritt, actor de Top Gun y Alien
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Lo último de nacional
Detienen a adolescente de 16 años que portaba una pistola de fogueo modificada en un liceo de San Miguel
Dos temblores sacuden la zona centro-norte en pocos minutos: Revisa cuál fue la magnitud de los sismos
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando