Bayern Munich sin Vidal cayó ante el Hoffenheim por la Bundesliga

  • Por Felipe Anaiz

Este sábado el Bayern Munich cayó por dos goles a cero en calidad de visitante frente al Hoffenheim por la Bundesliga.

El volante chileno no fue citado por el técnico Carlo Angelotti, quien en la previa del partido comentó que el "Rey" llegó en buena condición física tras la fecha doble clasificatoria, pero reconoció que "está cansado y triste por los resultados de su selección".

De esta forma, el crack de la Roja no vio acción este fin de semana, luego de los partidos contra Paraguay y Bolivia por las eliminatorias.

A través de sus redes sociales, Vidal compartió un desafiante mensaje. "A quien juzgue mi camino... les presto mis zapatos!!!!", sin dar pistas de a quién iba dirigido.