Octavio Rivero las emprendió contra dirigencia de Colo Colo: "No acepto que me falten a la palabra"

  • Por Alejandro Chamorro González

Cuando parecía que los triunfos consecutivos calmaban las aguas en Colo Colo, Octavio Rivero volvió a encender la llama de la polémica. El ariete que pertenece a los albos las emprendió con dureza en contra de la dirigencia del club luego de su frustrado traspaso a Belgrano de Córdoba, elenco que realizó una oferta formal por su pase.

A través de sus redes sociales, el delantero uruguayo criticó el manejo que ha tenido con su salida de la institución, remarcando que "hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron". 

De acuerdo al testimonio del charrúa, desde la dirigencia del "popular" habrían roto una promesa que tenían con él, y que por eso perdió la confianza en Aníbal Mosa. "El club tiene derecho a decir que si o decir que no a una propuesta y eso lo acepto pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra", sentenció.

En su publicación Rivero aprovechó de descartar problemas con Pablo Guede y sus ayudantes, indicando de paso que están en buenos términos. "Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema al contrario, con toda la situación, ellos siempre me apoyaron y generamos un vínculo mucho más fuerte, el cual le agradezco", consignó.