Paredes y la Supercopa: "Queremos ganar para tapar todo lo que está dando vueltas en el entorno"
- Por Alejandro Chamorro González
Las aguas no están del todo tranquilas en Colo Colo, pero la Supercopa de Chile, trofeo que disputarán ante Universidad Católica parecer ser la oportunidad perfecta para levantar cabeza y de paso sumar un título que no poseen en sus vitrinas.
"Queremos ganar para tapar todo lo que está dando vueltas en el entorno", aseguró Esteban Paredes, quien junto a Luis Mena representaron al "Popular" en la conferencia de prensa que dieron los capitanes de los equipos junto a un referente de ambos elencos. Por el lado de los cruzados, estuvo Cristián Álvarez junto a Ignacio Prieto.
El "Tanque" además manifestó que "en Colo Colo cada copa que juegues la debes ganar" y que deben mejorar la impresión que dejaron en el partido de Copa Chile ante La Serena. "En el último partido no hicimos nada de lo que trabajamos en pretemporada", aseveró.
Cuando fue consultado por el presunto interés de Peñarol en su carta, el ariete del "Popular", manifestó que "por ahora no hablare de ellos, mas de lo que ya hable con la prensa uruguaya". De todas formas, reconoció que está evaluando ofertas para continuar su carrera.
ÁLVAREZ NO SE CONFÍA DE COLO COLO
Por el lado de los cruzados, el "Huaso" manifestó que pese a que conocen por la prensa de los supuestos problemas que habría al interior de camarín rival, eso no los saca de su foco. "No podemos dedicarnos a lo extrafutbolístico del rival, porque quizás son mentiras", manifestó.
Pese a que el zaguero reconoció que no estará entre los titulares, si reconoció que su presencia le aporta al grupo a la hora de liberar presión para un duelo tan importante. "Nuestro rol es importante en el camarín, son años de trayectoria y experiencia", sentenció.
La Supercopa de Chile se definirá el próximo domingo 23 de julio en el estadio Nacional, en duelo que comenzará a las 12 del día.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
TC recorta ley de Escuelas Protegidas: elimina revisión policial de mochilas y pérdida de gratuidad para condenados
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico