El increíble cambio físico del arquero que se comió una hamburguesa en pleno partido contra Arsenal de Alexis

  • Por Claudio Lara

Es increíble el cambio físico que evidenció el recordado arquero del Sutton United de Inglaterra, Wayne Shaw, quien comió una hamburguesa en pleno partido frente al Arsenal de Alexis Sánchez por la FA Cup.

Luego de dos meses de aquel episodio en el duelo que además lo tuvo involucrado en una polémica por supuestas apuestas, el robusto meta concedió una entrevista al diario británico Daily Mail, en la cual contó cómo es su vida lejos del fútbol, y mostró el significativo cambio que ha tenido su cuerpo.

"Hay días en que es muy difícil. No quiero salir de la casa. He tenido depresión, estrés y ansiedad, los días buenos son buenos y los malos son muy malos. Espero que vengan más días buenos", señaló el portero respecto a lo que ha vivido tras la polémica.

Respecto al incidente y su posterior desempleo, Shaw confesó que reveló que "por primera vez en 32 años pude decir no tengo trabajo. Tengo una familia que alimentar, un dividendo y cuenta que pagar. De un momento a otro no tenía nada. Aún es difícil de aceptar. No hice nada malo. Me comí un pie en la banca, no asesiné a nadie", cerró.