Histórico goleador de Colo Colo ningunea a Paredes: "Es un lauchero no más"
- Por Claudio Lara
Esteban Paredes aparece como la gran carta de gol de Colo Colo en la previa del Superclásico del sábado ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
"Visogol" podría igualar la marca histórica que ostenta Manuel "Colo Colo" Muñoz como el jugador que más veces le ha convertido a los azules (10 goles). Sin embargo, el histórico jugador del Cacique, le quito méritos al actual goleador del cuadro popular.
"Paredes es un 'lauchero' nomás...Mete la pelota en el arco y eso lo hace bien. Pero no se pasa a nadie y habilita, o hace una jugada", lanzó Muñoz en entrevista al diario El Mercurio.
El símbolo del club también salió en defensa de su registro y sus cualidades como jugador, comparándose incluso con Alexis Sánchez.
"Disculpe que lo diga, pero todo quien me vio jugar reconoce hasta hoy mis facultades. Nadie tiene la finta que tenía yo, era muy hábil y jugaba de '10' adelantado, un 'punta de lanza', como decía Julio Martínez... Tenía mejor finta que Alexis, él es un buen jugador, pero debe buscar el perfil cambiado para patear al arco, se va hacia adentro, de lo contrario no lo podría hacer. En cambio, yo le pegaba con las dos", indicó.
Por último, el ex artillero aseguró que esta generación dorada de la Roja bicampeona de América, no es la mejor de la historia del fútbol chileno.
"Hoy falta garra, a muchos jugadores nunca se les ve hacer una trancada... Nadie la pelea, encuentro que ya no hay tanto corazón. Si jugáramos ahora, todos estaríamos en Europa. Para la gente que no nos vio jugar, ésta es la mejor generación de la historia, pero no para mí", enfatizó.
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés