Claudio Bravo: "Jugando de local nos veremos mucho más agresivos"

  • Por Alejandro Chamorro González

En la selección chilena están enfocados en el duelo del próximo martes ante Venezuela, y así lo confirmó el capitán de la escuadra, Claudio Bravo. El portero de la "Roja" aseguró que en el Monumental saldrán a buscar los tres puntos para volver a meterse en zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Jugando de local nos veremos mucho más agresivos" aseveró el arquero del Manchester City en conferencia de prensa tras el entrenamiento matinal, remarcando que tienen "clara" la propuesta con que entrarán a la cancha.

Respecto a la "vinotinto", el formado en Colo Colo destacó que están renovando su escuadra, lo que la diferencia de otras formaciones que han enfrentado con anterioridad. "Ellos han cambiado generacionalmente, tienen jugadores jóvenes. Eso es un factor peligroso", indicó.

A la hora de recordar lo sucedido en Argentina el pasado jueves, Bravo fue enfático en que si bien sumaron una derrota, "nos volvemos fortalecidos, porque es la manera de seguir creyendo que vamos al Mundial". En la misma línea, señaló que el equipo jugó mejor que la "albiceleste" pero remarcó que "el fútbol es así".

Un punto que remarcó el ex Real Sociedad fue las pifias que realizaron los hinchas trasandinos durante la interpretación del himno chileno. "Me ha tocado vivir la mano dura hacia nuestro país en cuanto a sanciones o multas. Si vamos a empezar a sancionar tiene que se parejo para todos", sentenció.