Jorge Sampaoli: "No es real que el Barcelona se haya interesado en mi"

  • Por Óscar Burgos

Desde que el Barcelona perdiera frente al Paris Saint Germain 4-0 por la Champions League, el nombre de Jorge Luis Sampaoli ha sonado con fuerza para sentarse en el banquillo que actualmente comanda Luis Enrique.

El técnico blaugrana dijo que no renovaría con el club una vez finalizado su contrato, acusando un gran cansancio. Tras este anuncio el estratega argentino comenzó a sonar con fuerza, donde incluso se posicionaba como el favorito de los hinchas para llegar al cuadro culé.

La campaña del casildense en Sevilla lo tiene como el ténico del momento en España, no obstante, Sampaoli negó cualquier contacto con el equipo blaugrana. "No es real que el Barcelona se haya interesado en mí, no me barajaron, no me contactaron", manifestó en conferencia de prensa.

En ese sentido se le consultó por su renovación con el Sevilla, a lo que el ex técnico de la seleción chilena afirmó, "no tengo que renovar, porque tengo contrato en vigor".Asimismo, dijo sentirse "útil, querido y respetado" en el cuadro andaluz.

Respecto de la eliminación sufrida en Champions League a manos del campeón inglés Leicester, el de Casilda finalizó diciendo "fue una derrota dolorosa, nos faltaron detalles que impidieron que sigamos en la competición, pero no fue un fracaso futbolístico".