Ter Stegen se refirió a la disputa con Bravo: "No era fácil mantener aquella situación"

  • Por Alejandro Chamorro González

En Barcelona cuesta olvidar a la figura de Claudio Bravo. El portero dejó una buena sensación tras su partida al Manchester City, y en cada entrevista que da algún jugador el nombre el nacional aparece, más si el que está hablando es Marc-André Ter Stegen.

El arquero alemán compitió durante dos temporadas con el chileno por ser el indiscutible en el elenco blaugrana, aunque en varias ocasiones intentó sacar ventaja con declaraciones acerca de sus aspiraciones, juego en el que no cayó el formado en Colo Colo.

“Era una competencia muy dura porque cada uno quería jugar todo”, aseveró el germano en entrevista con Mundo Deportivo, resaltando que era urgente para el club tener que dejar partir a uno de los dos pues “no era fácil mantener aquella situación”.

Ya con el capitán de la “Roja” fuera del equipo, el ex Borussia Monchengladbach indicó que la forma en que se resolvió fue la más positiva para ambos. “Tal y como ha ido todo desde el verano, la cosa ha cambiado y los dos estamos bien. Él juega con el Manchester y yo aquí en el Barça”, sentenció.

El seleccionado alemán de paso confirmó que Pep Guardiola estuvo interesado en él para el City, pero que finalmente se quedó porque desde el Camp Nou le aseguraron que “había llegado su momento”.