Gustavo Alfaro sería el principal candidato para asumir en la banca de la "U"
- Por Alejandro Chamorro González
En Universidad de Chile ya dejaron atrás un magro 2016 y solo esperan reverdecer laureles en el próximo año. En la dirigencia del elenco azul están en búsqueda de un técnico que los pueda llevar nuevamente a pelear por el título y que también los lleve a instancias superiores en la Copa Sudamericana, el desafío continental que tendrán en el año.
Por esa razón, en la concesionaria Azul Azul están en Argentina buscando al nuevo estratega que asuma en los próximos días. Liderados por el presidente Carlos Heller, parte de la directiva está en el país trasandino para negociar directamente con los candidatos, entre ellos con el que sería el favorito para asumir el cargo, Gustavo Alfaro.
De acuerdo a información de El Mercurio, el actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá a la comitiva para conocer el proyecto y buscar acuerdos. El presupuesto para convencerlo bordea los 700 mil dólares para todo el cuerpo técnico, disminuyéndolo respecto a lo que se gastó en Sebastián Beccacece.
Pero el ex Arsenal de Sarandí no sería el único que les interesa en la “U”, pues también habrá una reunión con Eduardo Coudet, quien recientemente llevó a Rosario Central a disputar la final de la Copa Argentina, la cual perdieron ante River Plate.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico