Inter de Gary Medel tuvo que remontar para quedarse con el triunfo ante Juventus

  • Por Alejandro Chamorro González

El público del estadio Giuseppe Meazza no iba con el mejor de los ánimos a ver a Inter de Milán enfrentarse a Juventus, luego de la clamorosa decepción que se llevaron a mitad de semana en Europa League, luego de ver a su elenco caer sorpresivamente por 0-2 ante el Hapoel Be’er de Israel.

Pero la escuadra de Gary Medel encontró la redención ante la Vecchia Signora, remontando el marcador y llevándose una victoria que los coloca nuevamente en las cercanías del liderato de la Serie A.

Fue el elenco turinés el que abrió la cuenta mediante Stephan Lichsteiner en el 66’, pero dos minutos más tarde el capitán Mauro Icardi saltó más que su marca en un córner y con un potente testazo le convirtió al excelente portero Gianluigi Buffon.

Para mayor alegría de la hinchada local, en el 78’ pudieron desatar su festejo desbocado luego de que Ivan Perisic aprovechase un centro de Icardi para sentenciar el pleito y quitarle el invicto al actual campeón del torneo italiano.

Gracias a los tres puntos logrados, Inter llegó a 7 unidades y quedó a tres enteros del líder Napoli luego de cuatro fechas disputadas.

También te puede interesar 

La "Roja" ya tiene la programación para sus partidos ante Ecuador y Perú