Floyd Mayweather aceptaría una revancha frente a Manny Pacquiao

  • Por Alvaro Hipp Muñoz

El resultado de la última “Pelea del Siglo" no dejó muy conformes a los fans del boxeo de todo el mundo y después de conocer que Manny Pacquiao se subió al ring con una lesión, Floyd Mayweather estaría dispuesto a ofrecer una revancha. El nuevo combate se llevaría a cabo cuando el filipino vuelva a estar en forma.

Según reveló la cadena deportiva ESPN, “Money” Mayweather mandó un mensaje de texto al periodista Stephen Smith, donde habría dejado bastante claro que no tiene problemas para volver a medirse ante “Pacman” cuando esté recuperando de su lesión.

En el caso de confirmarse una revancha para la "Pelea del Siglo", esta tendría que ser dentro de 9 meses o un año, ya que Pacquiao debe someterse a una cirugía en su hombro que lo mantendrá fuera de los cuadriláteros por este tiempo.

A raíz de esta declaración, el norteamericano envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, con una clara indirecta hacia "Pacman":

"En mis 19 años en el "juego" del boxeo sólo tengo una excusa: "Yo no tengo una excusa. Los ganadores ganan y los perdedores tienen excusas".", manifestó.