Floyd Mayweather y "La Pelea del Siglo": "Para vencerme hay que pelear casi perfecto"

  • Por Cristián Arce

En la rueda de prensa en el teatro del hotel MGM Grand de Las Vegas, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se mostraron tranquilos y accedieron a tomarse una foto con el cinturón de diamantes, que otorgará el Consejo Mundial de Boxeo.

"Yo soy un realista. Esta pelea no es el bien contra el mal. Es un boxeador que está en la parte superior y otro en la inferior. Así es como lo veo", dijo el boxeador norteamericano, quien se autodenomina como "el más grande en la historia del boxeo".

Con un récord de 47-0, Mayweather afirmó ser más grande que Muhammad Alí. "Para vencerme a mí hay que pelear casi perfecto", aseguró.

"Creo en mis habilidades. Creo que voy a salir victorioso", dijo Mayweather, quien expone sus cinturones de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Pacquiao, de 36 años y con 38 nocáuts, recibirá 80 millones de dólares en "La Pelea del Siglo", que se realizará el sábado 2 de mayo. "Espero que sea una buena pelea. Los dos nos hemos preparado bien y con la bendición de Dios daremos un buen espectáculo", aseguró el filipino.