Supermercado Líder: ¿Cuáles serán sus horarios este Sábado Santo?
- Por Sofía Parra
Semana Santa marca el inicio del primer fin de semana largo del 2025, por lo que una de las dudas más comunes al respecto tiene que ver con el funcionamiento del comercio.
En ese sentido, desde el rubro de los supermercados algunas cadenas han informado cómo funcionarán en el marco de los feriados religiosos.
¿Cómo funcionará Líder en Sábado Santo?
Este sábado el comercio no tiene la obligación de cerrar sus puertas, ya que no es un festivo irrenunciable.
En este sentido, desde Walmart Chile informaron que los supermercados Líder abrirán con normalidad durante este fin de semana, lo que significa que abrirán desde las 08:00 hasta las 21:30 horas.
Este horario no solo rige para los supermercados Líder, sino que también para Express de Líder, que operará en el mismo horario.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Subsidio Unificado al Empleo: El requisito que debes cumplir en el primer año
Línea 9 del Metro de Santiago: Estas son las comunas por las que pasará
Bono Pad por varices: ¿Cuánto paga el usuario?
Con pagos diarios de hasta $150.000: empresa logística busca 1.000 conductores para el CyberDay
¿Qué implica estar en el 40% más bajo del Registro Social de Hogares?: Conoce los factores que influyen en el cálculo
PGU: Así puedes revisar si tienes montos sin cobrar
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de nacional
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio
Tras violento "turbazo" a Iván Aróstica: Piden al Gobierno acelerar proyecto de responsabilidad penal adolescente
Atacan a balazos a hombre en plena calle en Puente Alto: Fue herido en ambas piernas y su estado es de gravedad
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial