Las mejores descuentos de los supermercados en el Black Sale
El lunes 31 de marzo comenzó un nuevo evento de descuentos por Internet, se trata del Black Sale, que se extenderá hasta el próximo 6 de abril. Durante esta semana son cientos las marcas que tienen importantes rebajas en decenas de categorías como vestuario, calzados, inmobiliaria, viajes, vehículos y más.
En este contexto, distintas cadenas de supermercados de Chile lanzaron relevantes descuentos que permiten ahorrar en la compra de alimentos, artículos para la limpieza del hogar, salud y belleza.
Los mejores descuentos de los supermercados por el Black Sale
Tottus
Supermercados Tottus tiene su Black Week hasta el 4 de abril y está ofreciendo descuentos de 50% en electrodomésticos; 30% en carnes, lácteos y productos congelados o hasta 40% al pagar con tarjeta CMR. Las rebajas aplican al comprar por Tottus.cl y Tottus app.
Al mismo tiempo, ofrecen productos a un peso en la segunda, tercera o cuarta unidad de ciertos artículos seleccionados. También cuentan con despacho gratis todos los días por compras sobre $49.990 con todo medio de pago.
Unimarc
Hasta el 6 de abril, esta cadena de supermercados tendrá su Gran Black Unimarc con importantes descuentos y despacho sin costo para compras sobre $30.000 realizadas por Internet.
Dentro de los principales descuentos, destaca hasta 30% de rebaja en whiskys y licores seleccionados. Asimismo, hay promociones especiales como pack de cerveza Heineken 12 unidades por $6.490; Coca-Cola variedades botella 1L a solo $1.000 o malla de palta hass a $2.990 el kilo.
LO ÚLTIMOLider
La cadena de supermercados Lider tiene su The New Black hasta el 7 de abril en compras que se hagan a través de su sitio web o app. El evento permite descuentos de hasta 40% en camas, colchones y muebles; además de rebajas de 30% en electrodomésticos. Quienes paguen con la tarjeta Lider BCI tienen 3, 6 y 10 cuotas sin intereses.
Asimismo, tienen productos a $1.000, $2.000 y $3.000 en categorías como despensa, aseo, lácteos, bebestibles y más.
Únete a nuestro canal de WhatsappJumbo
Aunque no tienen ofertas Black como tal, en Jumbo hay una serie de descuentos. Por ejemplo, hasta el 28 de abril hay hasta 30% de descuento en más de mil productos de categorías como en lácteos, despensa, fiambrería, limpieza, mascotas y más. A eso se suman rebajas de 30% en productos de su marca Cuisine & Co.
De igual modo, hay despacho gratis en compras sobre $14.000 o $13.990 en las marcas seleccionadas. Los clientes de Jumbo Prime también tienen otros descuentos exclusivos.
Santa Isabel
Esta cadena tampoco tiene ofertas Black, pero si tiene sus "Santas ofertas", donde se encuentra 40% de descuento en vinos; 30% de descuento en más de 1.200 productos de su marca propia Cuisine & Co y "precios imbatibles" en ciertos productos de marcas seleccionadas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Aguinaldo de Navidad para pensionados: Revisa con tu RUT la fecha de pago
¿Cuál es el precio de la bencina este viernes 5 de diciembre?
Último día para postular al Subsidio Eléctrico: ¿Cuánto dinero entrega?
¿Es irrenunciable el feriado del 8 de diciembre? Revisa qué pasa con el comercio
KidZania busca nuevos trabajadores: Revisa los cargos y cómo postular
Subsidio DS27 para mejorar la vivienda: Estos son los requisitos de postulación
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión