Hay sueldos de hasta $2 millones: Ministerio de Defensa busca trabajadores y tiene estas ofertas laborales
El Ministerio de Defensa Nacional es un organismo del Estado al que están supeditadas las Fuerzas Armadas y cuya principal misión es contribuir al Presidente de la República en la conducción política del territorio chileno, "con el fin de garantizar la seguridad exterior de Chile, en beneficio de nuestro permanente progreso y desarrollo como sociedad", según declara la cartera de Gobierno.
Para lograr este importante objetivo, la entidad está constantemente actualizando su listado de ofertas laborales, y así captar a trabajadoras y trabajadores que estén comprometidos con el servicio público.
En la actualidad, el ministerio posee vacantes en cargos que se ejercen en distintas ciudades y comunas, ya sea en la Región Metropolitana o en las zonas norte, centro o sur. Uno de los aspectos más atractivos de los empleos disponibles son los sueldos, pues se ofrecen montos de hasta $2 millones.
¿Qué ofertas laborales tiene el Ministerio de Defensa?
A continuación, revisa las oportunidades laborales que dispone esta secretaría de Estado, junto con sus salarios brutos y la ubicación geográfica de donde se desempeñan sus funciones:
- Subdirector/a administrativo/a para centro de salud (La Florida): $2.145.348.
- Especialista en abastecimiento para Aeródromo Mocopulli (Dalcahue): $1.022.077.
- Especialista en abastecimiento para el Aeródromo El Loa (Calama): $992.791.
- Especialista en abastecimiento para Subdepartamento Planificación y Control (Pudahuel): $787.787.
- Especialista en abastecimiento para Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Pudahuel): $787.787.
- Especialista en abastecimiento para Escuela Aeronáutica (Santiago): $787.787.
- Especialista en abastecimiento para Departamento Logística (Ñuñoa): $787.787.
- Especialista en abastecimiento para Subdepartamento Inspección en Vuelo (Pudahuel): $787.787.
- Especialista en abastecimiento para Subdepartamento Zona Aeroportuaria Central (Pudahuel): $787.787.
- Especialista en abastecimiento para Departamento de Bienestar Social (Providencia): $787.787.
- Auxiliar de servicio para Capredena (La Florida): $700.162.
¿Cómo postular para trabajar en el Ministerio de Defensa?
El listado de los avisos de empleo está en el sitio web Empleos Públicos. Para conocer las vacantes del organismo, en el buscador de la plataforma se debe escribir "Ministerio de Defensa Nacional" y hacer clic en las que se despliegan en el listado.
Únete a nuestro canal de WhatsappEn la misma plataforma, una vez que se encuentre la oferta de interés, el usuario debe pinchar el botón "Postular a la convocatoria" e iniciar sesión con Clave Única o con el RUT y la contraseña de la cuenta de Empleos Públicos.
A quienes estén interesados en algún puesto de trabajo se les recomienda hacer la postulación pronto, ya que el plazo finalizará durante la presente semana. Por ejemplo, para solicitar el cargo de auxiliar de servicio hay tiempo hasta este miércoles 11 de diciembre, y para los otros dos (subdirector y especialista), hasta el viernes 13.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Te gustaría trabajar en el Ministerio del Desarrollo Social? Revisa a qué vacantes puedes postular
- Universidad Técnica Federico Santa María busca trabajadores: ¿Cuáles son las ofertas laborales y cómo postular a ellas?
- ¿Te gustaría trabajar en Watt's?: Revisa las ofertas disponibles y cómo postular
Lo último de dato útil
Ley 40 horas: ¿Cambia el horario de colación?
Bono de Invierno: ¿Cuándo comienzan los pagos?
Subsidio de vivienda DS49: Las cuatro alternativas para recibirlo
Bonos para familias en abril: ¿Cuáles son los beneficios que pueden recibir los hogares?
Bono Escolar: ¿Cuánto dinero entregará en junio?
Subsidio Familiar Automático: ¿En qué porcentaje del Registro Social de Hogares se debe estar para recibirlo?
Lo último de tendencia
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Reflotan confesión de Eli de Caso tras polémica con Aránguiz: Admitió haber fantaseado con pololo de su hija
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de nacional
Ministra Sedini defiende al gabinete y asegura que "este gobierno tiene un alma"
¿Hubo algún cambio? Revisa las variaciones en el precio de las bencinas a partir de este jueves 9 de abril
ISP emite alerta por retiro voluntario del mercado de lote de medicamento para tratar el hipotiroidismo
Economista advierte que la inflación de abril podría llegar al 1,7%: "El grueso del efecto todavía no se ha capturado"
Gobierno anuncia querella por agresión a ministra Lincolao: "Ella está sin lesiones, pero el hecho es brutal"
"Es falso": Ministro Louis de Grange responde a denuncias por supuesta "baja flota" de buses RED en Santiago
Lo último de mundo
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"