¿Cuáles son las cadenas de supermercados mayoristas en Chile?
Los supermercados mayoristas son una buena opción cuando se trata de ahorrar algunos pesos en la compra de alimentos.
Esta semana, la cadena de supermercados mayoristas "Ahorra Supermarket" anunció que durante agosto abrirá su primera tienda en la Región Metropolitana, para luego expandirse a todo el país.
Una de las principales características de esta cadena del grupo comercial Alca, es que asegura que tendrá precios entre un 25 y 30% más baratos frente a la competencia.
¿Qué supermercados mayoristas hay en Chile?
Supermercado Mayorista 10
El supermercado Mayorista 10 es una cadena del Grupo SMU que se caracteriza por tener precios mayoristas para sus clientes que buscan realizar una compra eficiente.
La cadena tiene más de 60 tiendas ubicadas entre las regiones de Coquimbo y hasta Los Lagos. Para conocer los locales y más detalles, entra aquí.
Alvi
La cadena mayorista Alvi, también de SMU, se enfoca especialmente en los comerciantes, otorgando precios económicos en todos los formatos de venta.
El recinto tiene más de 30 salas de venta distribuidas entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos. Para revisar cuál es tu local más cercano, entra aquí.
Central Mayorista
Walmart cuenta con la cadena de supermercados Central Mayorista, que se enfoca especialmente en comerciantes y emprendedores.
Actualmente, esta empresa tienen 10 sucursales, las cuales se ubican en La Serena, Quilpué, Rancagua, Talca, Osorno, Puerto Montt y comunas de la Región Metropolitana. Para conocer todos los detalles sobre sus horarios y ubicaciones, presiona aquí.
Comercial Castro
En la región Metropolitana se pueden adquirir productos al por mayor en Supermercados y Comercial Castro.
La empresa tiene supermercados en las comunas de Buin, Recoleta, Pedro Aguirre Cerda, San Bernardo y Calera de Tango. Si quieres conocer más detalles, entra aquí.
Leer más de
Lo último de dato útil
Tarjeta adulto mayor para transporte: Así la puedes obtener de forma gratuita
Dunkin ofrece varios puestos de trabajo: Revisa las ofertas laborales y cómo postular
Obtén $73 mil con el Bono Graduación de Cuarto Medio: Así puedes cobrarlo
Higiene bucal: ¿Cada cuánto se debe cambiar mi cepillo de dientes?
Supermercados: Así funcionarán estos recintos durante la semana de Navidad
Carnet de identidad digital: ¿Hay que pagar extra para obtenerlo?
Lo último de tendencia
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de nacional
Carabineros confirma que joven ingeniera fue encontrada con vida en Farellones: Será trasladada a la Clínica Santa María
Se decomisaron más de 300 fuegos artificiales: Hombre fue detenido por venta ilegal de artefactos pirotécnicos en Quinta Normal
Estaban de paseo: Bus con adultos mayores sufre accidente de tránsito en Vichuquén
Kast por polémica sobre funcionarios públicos: "Si alguien quiere amarrarse a un cargo, que se cuide"
Kast tras visitar a expresidente Frei: "Esto ratifica la línea en que estamos, que es construir un Chile grande"
Encuentran fallecida a hermana del alcalde de Quilaco en la ribera del río Biobío
Lo último de mundo
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro