CyberDay 2023: Estas son algunas de las mejores ofertas en celulares
- Por Diego Alonzo
Este martes se está desarrollando la segunda jornada del CyberDay 2023, evento de compras online que finaliza el miércoles 31 de mayo. En esta oportunidad, y al igual que en ocasiones anteriores, diversas marcas están ofreciendo descuentos en sus productos.
Entre los más solicitados, como cada año, están los aparatos electrónicos. Hablamos, por ejemplo, de las Smart TV, las consolas de videojuegos y los teléfonos celulares.
Respecto a los celulares, las tiendas asociadas al evento de ofertas online ya dieron a conocer algunas ofertas y hay tanto para los iPhone, como para teléfonos con sistema operativo Android.
Las mejores ofertas en celulares
A continuación, te traemos las mejores ofertas en celulares durante el CyberDay 2023, aunque debes tener en cuenta que algunas de ellas podrían, más adelante, no estar disponibles, debido a la alta demanda que suele haber en este proceso.
iPhone 14
Falabella.com es una de las páginas asociadas al CyberDay y en esta nueva versión se encuentra ofreciendo varias opciones para los amantes de los celulares.
El iPhone 14 de 128 GB es uno de los celulares que pueden hallarse ingresando al sitio web oficial (pincha aquí) y está a $799.990.
Cabe mencionar que el precio normal del producto es de $949.990. Es decir, actualmente está a un 26% de descuento.
iPhone 13
El iPhone 13 también está disponible en Ripley.cl (presiona aquí). En el marco de este evento, la tienda ofrece un 28% de descuento en el aparato tecnológico.
Esto quiere decir que el celular puede adquirirse a $689.990, teniendo en cuenta que su precio normal es de $889.990 en la página.
iPhone 12
La tienda AufBau se hizo presente en el CyberDay 2023 con diversas ofertas en productos electrónicos. En cuanto al iPhone, por ejemplo, hay variedades y a distintos precios.
El precio normal del iPhone 12 en la página web (ingresa aquí) es de $749.990 y en esta oportunidad está a $579.990.
Samsung S23
Lider.cl es otra de las tiendas asociadas al evento de ofertas online y también tiene una gama de ofertas en sus aparatos electrónicos, entre ellos, celulares.
El Samsung S23 de 256 GB y de color negro está con un 36% de descuento, a un precio de $699.990, lo que significa un ahorro de $400.000 respecto a su valor normal de $1.099.990 (entra aquí).
Samsung Galaxy A73
El Samsung Galaxy A73 de 256 GB está disponible en el sitio web de Movistar (haz clic aquí) y con un 35% de descuento.
Las personas que deseen adquirirlo, podrán hacerlo a $369.990 y podrán ahorrar $200.000, teniendo en cuenta que el precio normal es de $569.990 en la tienda.
Xiaomi Redmi Note 12s
Falabella.com, además, tiene en su catálogo el Xiaomi Redmi Note 12s. El celular está disponible en el sitio web de la tienda (pincha aquí) con un 27% de descuento.
El precio normal del producto electrónico en la tienda es de $299.990 y ahora se encuentra a $219.990 por el CyberDay.
Leer más de
Lo último de dato útil
Cuenta RUT: Estas son las transacciones en que se cobra al usuario
Bono para taxistas: ¿Cuánto dinero recibirán?
Minera Teck abre nuevas ofertas laborales en Chile: Revisa cargos disponibles y cómo postular
Así puedes solicitar el Seguro de Cesantía sin finiquito
Hasta $300 pesos por litro: Conoce los descuentos en bencina para el mes de abril
Bono de Calefacción: Este es el plazo límite para cobrar el beneficio
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este viernes 3 de abril: Durará seis horas
Operación Renta: ¿A quiénes se les retiene la devolución de impuestos?
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas