Fiesta costumbrista de Buin: ¿Dónde estará ubicada y cuál es el precio de las entradas?
Luego de dos años suspendidas, en varias comunas se están preparando para el retorno de las tradicionales fondas de Fiestas Patrias, las que no se realizan desde 2019 debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Uno de los sectores de la Región Metropolitana que tendrá celebraciones dieciocheras será Buin, conocidas por congregar a cientos de vecinos y vecinas de sectores y comunas aledañas.
La premisa que este año tendrán los festejos en Buin serán los "precios populares", tanto en la entrada del evento como en los productos y servicios que se ofrecerán.
¿Dónde se realizará la fonda de Buin?
Las y los visitantes podrán disfrutar de los cuatro días en que se realizará la denominada "Fiesta costumbrista" de Buin: desde el viernes 16 al lunes 19 de septiembre.
Con respecto al lugar en donde se efectuará, esta será en la calle Transversal Sur Kilómetro 32. Más en detalle, los automovilistas deben tomar la Ruta 5 Sur y adentrarse por la mencionada calle. Para los que viajen desde Santiago, una vez que cruzan el Río Maipo estarán cerca de la fonda; mientras los que partan desde Buin, estarán pronto a llegar cuando superen el Buin Zoo.
¿Cuáles son los precios de las entradas?
Desde la organización aseguran que en la fiesta costumbrista de Buin "encontrarás buena gastronomía, cocinería, comida típica chilena, terremotos, anticuchos a precios populares, juegos mecánicos y juegos típicos chilenos", por mencionar algunos atractivos.
De hecho, la entrada general del evento tiene un precio de apenas $600 por persona, mucho más accesibles que otras fondas o ramadas que se celebrarán en distintas comunas de nuestro país.
Para comprarlas, las y los interesados deben visitar la página web www.ticketplus.cl/events/fondas-de-buin-2022-fiesta-costumbrista y seleccionar el número de tickets que adquirirán, cualquiera sea el día. La compra se puede realizar con varios métodos de pago, como débito o crédito, por ejemplo.
Por último, la organización de la fonda recalca que todas y todos los asistentes deben portar su Pase de Movilidad habilitado y respetar el uso obligatorio de la mascarilla.
Leer más de
Lo último de dato útil
Último día para postular al Subsidio Eléctrico: ¿Cuánto dinero entrega?
¿Es irrenunciable el feriado del 8 de diciembre? Revisa qué pasa con el comercio
KidZania busca nuevos trabajadores: Revisa los cargos y cómo postular
Subsidio DS27 para mejorar la vivienda: Estos son los requisitos de postulación
Licencia Digital: ¿Debo pedir el cambio de documento para obtenerla?
Estos son los requisitos para jubilarse de manera anticipada
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara