Fiesta costumbrista de Buin: ¿Dónde estará ubicada y cuál es el precio de las entradas?
Luego de dos años suspendidas, en varias comunas se están preparando para el retorno de las tradicionales fondas de Fiestas Patrias, las que no se realizan desde 2019 debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Uno de los sectores de la Región Metropolitana que tendrá celebraciones dieciocheras será Buin, conocidas por congregar a cientos de vecinos y vecinas de sectores y comunas aledañas.
La premisa que este año tendrán los festejos en Buin serán los "precios populares", tanto en la entrada del evento como en los productos y servicios que se ofrecerán.
¿Dónde se realizará la fonda de Buin?
Las y los visitantes podrán disfrutar de los cuatro días en que se realizará la denominada "Fiesta costumbrista" de Buin: desde el viernes 16 al lunes 19 de septiembre.
Con respecto al lugar en donde se efectuará, esta será en la calle Transversal Sur Kilómetro 32. Más en detalle, los automovilistas deben tomar la Ruta 5 Sur y adentrarse por la mencionada calle. Para los que viajen desde Santiago, una vez que cruzan el Río Maipo estarán cerca de la fonda; mientras los que partan desde Buin, estarán pronto a llegar cuando superen el Buin Zoo.
¿Cuáles son los precios de las entradas?
Desde la organización aseguran que en la fiesta costumbrista de Buin "encontrarás buena gastronomía, cocinería, comida típica chilena, terremotos, anticuchos a precios populares, juegos mecánicos y juegos típicos chilenos", por mencionar algunos atractivos.
De hecho, la entrada general del evento tiene un precio de apenas $600 por persona, mucho más accesibles que otras fondas o ramadas que se celebrarán en distintas comunas de nuestro país.
Para comprarlas, las y los interesados deben visitar la página web www.ticketplus.cl/events/fondas-de-buin-2022-fiesta-costumbrista y seleccionar el número de tickets que adquirirán, cualquiera sea el día. La compra se puede realizar con varios métodos de pago, como débito o crédito, por ejemplo.
Por último, la organización de la fonda recalca que todas y todos los asistentes deben portar su Pase de Movilidad habilitado y respetar el uso obligatorio de la mascarilla.
Leer más de
Lo último de dato útil
Línea 7 del Metro de Santiago: Estas son las comunas beneficiadas
Tarjeta adulto mayor para transporte: Así la puedes obtener de forma gratuita
Dunkin ofrece varios puestos de trabajo: Revisa las ofertas laborales y cómo postular
Obtén $73 mil con el Bono Graduación de Cuarto Medio: Así puedes cobrarlo
Higiene bucal: ¿Cada cuánto se debe cambiar mi cepillo de dientes?
Supermercados: Así funcionarán estos recintos durante la semana de Navidad
Lo último de tendencia
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de nacional
Seis delincuentes asaltaron casa en Colina: Robaron armas, maniataron a adultos mayores y abusaron de una de las víctimas
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina