Fiesta costumbrista de Buin: ¿Dónde estará ubicada y cuál es el precio de las entradas?
Luego de dos años suspendidas, en varias comunas se están preparando para el retorno de las tradicionales fondas de Fiestas Patrias, las que no se realizan desde 2019 debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Uno de los sectores de la Región Metropolitana que tendrá celebraciones dieciocheras será Buin, conocidas por congregar a cientos de vecinos y vecinas de sectores y comunas aledañas.
La premisa que este año tendrán los festejos en Buin serán los "precios populares", tanto en la entrada del evento como en los productos y servicios que se ofrecerán.
¿Dónde se realizará la fonda de Buin?
Las y los visitantes podrán disfrutar de los cuatro días en que se realizará la denominada "Fiesta costumbrista" de Buin: desde el viernes 16 al lunes 19 de septiembre.
Con respecto al lugar en donde se efectuará, esta será en la calle Transversal Sur Kilómetro 32. Más en detalle, los automovilistas deben tomar la Ruta 5 Sur y adentrarse por la mencionada calle. Para los que viajen desde Santiago, una vez que cruzan el Río Maipo estarán cerca de la fonda; mientras los que partan desde Buin, estarán pronto a llegar cuando superen el Buin Zoo.
¿Cuáles son los precios de las entradas?
Desde la organización aseguran que en la fiesta costumbrista de Buin "encontrarás buena gastronomía, cocinería, comida típica chilena, terremotos, anticuchos a precios populares, juegos mecánicos y juegos típicos chilenos", por mencionar algunos atractivos.
De hecho, la entrada general del evento tiene un precio de apenas $600 por persona, mucho más accesibles que otras fondas o ramadas que se celebrarán en distintas comunas de nuestro país.
Para comprarlas, las y los interesados deben visitar la página web www.ticketplus.cl/events/fondas-de-buin-2022-fiesta-costumbrista y seleccionar el número de tickets que adquirirán, cualquiera sea el día. La compra se puede realizar con varios métodos de pago, como débito o crédito, por ejemplo.
Por último, la organización de la fonda recalca que todas y todos los asistentes deben portar su Pase de Movilidad habilitado y respetar el uso obligatorio de la mascarilla.
Leer más de
Lo último de dato útil
Beneficio por Años Cotizados: ¿A quiénes se les pagará de forma diferida?
Compensación por Expectativa de Vida: ¿A quiénes se les paga desde el 1 de enero?
¿Qué requisitos se deben cumplir para cobrar el Fondo de Cesantía Solidario?
Bono por Graduación de Cuarto Medio: ¿Quiénes pueden recibir los más de 73 mil?
Postulación al Subsidio de Arriendo: ¿Cuánto debes tener en la cuenta de ahorro?
Vacaciones: Esta es la cantidad de periodos que puedes acumular
Lo último de tendencia
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de nacional
Vanessa Kaiser asegura que a José Antonio Kast "muy probablemente le van a hacer un golpe de Estado" si tiene "mano blanda"
Se esperan temperaturas de hasta 36°: Senapred declara Alerta Roja por "calor extremo" en la Región Metropolitana
Equipo de Meganoticias y vecinos fueron amedrentados tras nueva denuncia por carreras clandestinas en Los Ángeles
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quiénes serán los encargados de su protección?
Comienzan días con temperaturas altas, pero también habrá lluvias: Estas zonas recibirán chubascos este lunes 29 de diciembre
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte