¿A qué hora cierran los supermercados este viernes 31 de diciembre?
- Por Meganoticias
Quedan pocos días para la celebración de Año Nuevo, por lo que muchas familias están realizando compras previas a la celebración.
El sábado 1 de enero de 2022 es feriado irrenunciable y obligatorio para los trabajadores del comercio, por lo que los centros comerciales no podrán operar. Además, el viernes 31, los malls y supermercados cierran de manera anticipada por ser la previa al feriado irrenunciable.
Debido a que este sábado los supermercados no abrirán, es importante que las personas conozcan sus horarios de funcionamiento con anticipación, para planificar sus compras previas a Año Nuevo.
¿Cuáles son los horarios de cierre de los supermercados para esta semana?
Lider
En Walmart, los supermercados Lider, Express Lider, Central Mayorista y SuperBodega aCuenta mantendrán sus horarios de funcionamiento habitual durante esta semana, con excepción del viernes.
- Viernes 31: todos los locales de Walmart cierran a las 18:00 horas.
- Sábado 01: cerrado.
Revisa aquí el detalle de Walmart.
Jumbo
- Viernes 31: Jumbo cierra a las 18:00 horas.
- Sábado 01: cerrado.
Revisa aquí el detalle de Jumbo.
Santa Isabel
- Viernes 31: Santa Isabel cierra a las 18:30 horas.
- Sábado 01: cerrado.
Revisa aquí el detalle de Santa Isabel.
Tottus
- Viernes 31: desde 08:00 a 18:30 horas.
- Sábado 01: cerrado.
Revisa aquí el detalle de supermercados Tottus.
Unimarc
SMU informó que Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super 10 y OK Market tendrán horarios de funcionamiento especial el viernes.
- Viernes 31: tiendas SMU cierran a las 18:30 horas.
- Sábado 01: cerrado.
Revisa aquí el detalle de Unimarc.
Leer más de
Lo último de dato útil
Operación Renta: Revisa si debes realizar tu declaración en abril
Último mes para postular al Programa Jefas de Hogar: Conoce cuáles son los requisitos
Bono Invierno: Así puedes consultar si te corresponde
Bono Logro Escolar: Estos son los dos tramos de pago
Reforma de Pensiones: Esto es lo que subirá la Pensión Garantizada Universal en 2026
Subsidio de Arriendo: Este es el monto mínimo que se debe acreditar en una cuenta de ahorro
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de nacional
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran