Parada Militar: ¿A qué hora comienza el tradicional desfile?
- Por Meganoticias
Este domingo 19 de septiembre se desarrollará una nueva versión de la Parada Militar.
Este año el evento se hará acorde a las normativas sanitarias vigentes, por lo que sólo participará un 30% de la dotación presente en otras versiones de la Parada Militar.
Como es tradición, la ceremonia se realiza en el Parque O'Higgins de Santiago y desfilarán 6.500 efectivos del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y la PDI.
¿A qué hora comienza la Parada Militar?
La Parada Militar 2021 comenzará a las 11:00 horas del domingo 19 de septiembre.
La transmisión se podrá ver por las pantallas de Mega y a través de todas las plataformas de Meganoticias.cl, incluyendo sus redes sociales.
¿Puede asistir público?
La Parada Militar es un gran panorama dieciochero para algunas familias del país. Sin embargo, debido a la pandemia, la versión 2021 no contempla la asistencia de público general, pero sí podrán asistir algunos invitados -como autoridades-.
Para resguardar la salud de los participantes y evitar los contagios, ellos deberán cumplir con un protocolo sanitario del Ejército, el cual fue aprobado por el Ministerio de Salud.
Frente a esto, deberán cumplir con el uso obligatorio de mascarilla quirúrgica, registro de invitados, Pase de Movilidad, realización de test rápido para Covid-19, sanitización de espacios, distanciamiento, controles de temperatura, consumo de alimentos, supervisión, señalética sanitaria, entre otras medidas.
Leer más de
Lo último de dato útil
Gobierno abrirá 5.000 subsidios que cubren el 50% del sueldo mínimo para enfrentar crisis laboral: ¿Desde cuándo se entregarán?
Cupón de Gas: ¿Hasta cuándo tienes plazo para cobrarlo?
Bono Extraordinario de Apoyo a la Niñez: Estos son los requisitos para optar al beneficio
Pensión Garantizada Universal: ¿A quiénes les subirá el monto en septiembre?
Beneficios sin cobrar: Así puedes revisar con tu RUT si registras pagos pendientes
Estas son todas las propuestas de la Mesa de Reactivación Laboral: ¿Qué dicen sobre las 52 horas, la indemnización y los despidos?
Lo último de tendencia
"Estamos viviendo juntos tal como en el reality": Paula Pavic confirma que comparte hogar con Camilo Huerta
"Me da rabia conmigo": Magdalena Max-Neef y el duelo que aún enfrenta tras separarse de Juan Bennett
"Eres una mala madre, lo siento, esa es mi opinión": Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra Nidyan Fabregat
Más de 300 vehículos clásicos en exhibición: Así puedes comprar entradas para Motor Clásica 2026
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de nacional
Famosa tienda deportiva abre sus puertas este viernes en Osorno: ¿En qué parte está ubicada?
Lluvia en Santiago: Jaime Leyton informa a qué hora comienza y cuánta agua caerá este fin de semana
Todos los multifondos de pensiones cerraron junio con ganancias: Conoce la rentabilidad acumulada al primer semestre
"Esto es grave, no hay como minimizarlo": Juan Manuel Astorga por duro dictamen de Contraloría sobre Steinert
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Lo último de mundo
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google