Semana Santa 2021: Revisa los horarios de atención de los principales supermercados

  • Por Meganoticias

A propósito de Semana Santa, los principales supermercados del país publicaron sus respectivos horarios de atención para el fin de semana largo que se avecina, el cual parte este viernes 2 y se extiende hasta el domingo 4 de abril.

El llamado es a programarse para asistir a estos recintos comerciales para evitar aglomeraciones y largas filas de espera, además de respetar las restricciones sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

Asimismo, también se recomienda revisar los horarios en los sitios web de cada local, ya que estos están sujetos a cambios dependiendo de las decisiones que tomen las autoridades de Gobierno.

Cabe recordar aquellos que residen en comunas que están en Cuarentena y Transición, deben solicitar un permiso de desplazamiento temporal en Comisaría Virtual.

Horarios de supermercados durante el fin de semana largo

Horarios de Líder

A nivel nacional y durante el fin de semana largo, los supermercados Líder abrirán sus puertas a las 08:30 y la hora de cierre será a las 19:00; excepto en Iquique y Los Ángeles , en donde los recintos cerrarán a las 17:00.

Horarios de Jumbo

Tanto en toda la Región Metropolitana, como en las comunas de Concón, Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar, el horario de Jumbo será desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

En cambio, en el resto de las regiones, en los tres días feriados el horario será desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Horarios de Unimarc

Por su parte, Unimarc tendrá los siguientes horarios:

  • Viernes Santo (2 de abril): desde las 08:30 hasta las 20:00 horas.
  • Sábado Santo (3 de abril): desde las 08:30 hasta las 20:00 horas.
  • Domingo de Pascua (4 de abril): desde las 08:30 hasta las 19:00 horas.

De todos modos, se recomienda que los clientes revisen los horarios en el sitio web del supermercado, ya que, por ejemplo, el negocio ubicado en calle Estado (Santiago Centro), cerrará sus puertas a las 16:00 horas este domingo.

Horarios de Santa Isabel

Santa Isabel comunicó que en la Región Metropolitana y en la región de Valparaíso zona costa atenderán desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. En el resto del país será hasta las 20 horas.

Es recomendable revisar los horarios en el sitio web del supermercado, pues en algunos recintos dentro de la misma comuna los horarios de apertura son diferentes.

Horarios de Tottus

En tanto, en los supermercados Tottus los horarios son los siguientes:

  • Viernes Santo (2 de abril): desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.
  • Sábado Santo (3 de abril): desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.
  • Domingo de Pascua (4 de abril): desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

Todo sobre Comunas en cuarentena

Ver cobertura completa