Revisa los horarios de malls para este fin de semana y vísperas de Año Nuevo
- Por Meganoticias
La próxima semana se celebrará el Año Nuevo 2020 por lo que este fin de semana será el último de este año. Considerando la celebración que viene y el conexto social del país, el comercio funcionará con horarios especiales durante los próximos días previos al martes 31 de diciembre.
La mayoría de las tiendas del retail y centros comerciales mantendrán los horarios que han regido durante esta semana, pero el día 31 de diciembre todos modificarán sus horarios.
Debido al feriado obligatorio e irrenunciable del 1 de enero de 2020, los centros comerciales y grandes tiendas deben otorgar esta jornada libre a sus empleados. Para efectos de la Ley, el día festivo del próximo miércoles comienza a contar de las 20:00 horas del día anterior para los trabajadores.
Por esta razón, la mayoría de centros comerciales, tiendas, supermercados y malls cerrarán sus puertas el próximo martes desde las 18:00 horas de acuerdo a las decisión de cada administrador.
Para los próximos días, estos son los horarios de los malls:
Mall Plaza
Mall Plaza Oeste
Mall Plaza Vespucio
Mall Arauco
Mall Arauco Maipú
Mall Costanera Center
Mall Apumanque
Mall Alto Las Condes
Mall Florida Center
Midmall Maipú
Lo último de dato útil
Pago de derechos de aseo: Esta es la cantidad de veces que se debe abonar durante el año
Asignación Familiar: ¿Quiénes obtienen el monto más alto?
Subsidio DS120 de Leasing Habitacional: Estos son los requisitos para acceder al beneficio
Operación Renta: Revisa si debes realizar tu declaración en abril
Último mes para postular al Programa Jefas de Hogar: Conoce cuáles son los requisitos
Bono Invierno: Así puedes consultar si te corresponde
Lo último de tendencia
"Algo debió haber ahorrado": Esta es la millonaria mensualidad que Marité Matus le habría entregado a Camilo Huerta
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de nacional
Registra 26 detenciones previas: Capturan finalmente a sujeto que protagonizó "persecución marítima" en Corral el año 2024
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Casi 100 milímetros solo en una localidad: ¿Cuánto ha llovido este domingo en la zona centro-sur?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Lo echaron de la pieza que arrendaba por "mal comportamiento" e incendió la casa donde vivía en Santiago
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Lo último de mundo
Tras llamado de Trump por el estrecho de Ormuz: Irán advierte que la guerra se extenderá si otros países intervienen
Muere candidato presidencial de Perú en accidente de tránsito
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz