¿Dónde firmo? NASA pagará 12 mil dólares a personas que pasen 60 días en cama
- Por Meganoticias
Si estar acostado es tu pasión, la NASA abrió el puesto de trabajo ideal para ti. La agencia espacial busca voluntarios que puedan pasar 59 días en cama.
Esta contratación forma parte del trabajo conjunto que realiza la NASA con el Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Envihab de la Agencia Espacial Alemana (DLR) que busca conocer el impacto del reposo constate y de la microgravedad en los seres humanos.
"Los vuelos espaciales tripulados seguirán siendo importantes en el futuro para llevar a cabo experimentos en microgravedad, pero debemos hacerlo lo más seguro posible para los astronautas", comentó Hansjörg Dittus integrante de la junta directiva de la DLR.
El programa AGBRESA (Artificial Gravity Bed Rest Study, o Estudio de Gravedad artificial en cama), como se nombró a este trabajo, comenzó sus investigaciones en 2017.
En esa ocasión los voluntarios debieron mantener reposo en cama, cabeza abajo, con 6 grados de inclinación, para simular las condiciones de microgravedad y el aumento en los niveles de dióxido de carbono, para replicar la realidad en la Estación Espacial Internacional.
Para el nuevo proyecto buscarán a 12 hombres y 12 mujeres para que pasen 60 días en cama en Colonia, Alemania. Durante este período les entregarán comidas y medios de entretención, pero sus movimientos serán restringidos, para que el esqueleto y tendones trabaje lo menos posible.
Y no será gratis, se les entregará 11.000 euros, un poco más de 12.000 dólares a las personas que puedan participar, pero primero deberán cumplir con los requisitos.
¿Cuáles son los requisitos?
Para poder pensar en formar parte de esta increíble oferta de voluntariado se debe cumplir con ciertos criterios:
- Hombres y mujeres entre 24 y 55 años
- Saber hablar y entender alemán
- No fumar
- Medir entre 153 y 190 centímetros
- Tener un índice de masa corporal entre 19 y 30
- Poder viajar a Colonia, Alemania
Leer más de
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de tendencia
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
Lo último de mundo
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Jornadas de alimentos gratis en Estados Unidos: Requisitos para recibir comida sin costo en Florida
Dónde están ahora los portaaviones de Estados Unidos: ¿el USS Gerald Ford regresará a casa?
Lo último de nacional
"Siempre uno puede mejorar": Poduje hace autocrítica tras reunirse con el Presidente Kast y descarta llamado al orden
Subsidio a la tasa de créditos hipotecarios está por agotarse: ¿Qué pasará con el beneficio?
"Hay que preocuparse": Exministro de Defensa alerta por la compra de aviones F-16 hecha por Perú
Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de probables nubes convectivas "asociadas a trombas marinas" en tres regiones
Lo fue a buscar Cathy Barriga: Así abandonó Joaquín Lavín León el Centro de Justicia tras segunda jornada de formalización
Metro de Santiago restablece servicio en la Línea 4