Esta es la frecuencia con la que deberías lavar tus sostenes, según los expertos
- Por Meganoticias
Si están leyendo esto, significa que más de una vez has evitado lavar tus sostenes. Es que esta pieza de ropa interior es tan delicada que no puedes colocarla así no más en la lavadora, por lo que entendemos y acompañamos tu "flojera".
Pero, no se puede posponer por siempre y llega un punto en que inevitablemente deberás realizar esta tarea.
¿Cada cuánto debería lavar mis sostenes?
Según los expertos, no deberías dejar pasar más de 2 o 3 posturas entre lavado. Es que esta prenda está en contacto directo con la piel, expuesto a células muertas y sudor, por eso, a pesar de que no se note, se ensucia más rápido de lo que piensas.
De hecho, no lavarlo podría disminuir su vida útil. "Los aceites del cuerpo, el sudor y las bacterias se transfieren a la tela, y si lo dejas en las fibras comenzará a romper la tela, especialmente la elasticada", explicó a PureWow, Mary Marlow, experta en cuidados del hogar y lavado.
¿Cómo los debería lavar?
Las barbas, los elásticos y el acolchado de los sostenes se debe cuidar, y para eso, deberías lavarlo siempre a mano.
Para evitar el desgaste de la prenda, tampoco tienes que ponerle mucha energía a su limpieza. De hecho, la revista Insider recomienda llenar un recipiente con agua y un poco de detergente suave y dejarlos remojando "mientras ves un capítulo de tu serie en Netflix".
Si el tiempo no está a tu favor, podrías usar la lavadora como emergencia, solo si es que los colocas en una bolsa especial de lavado.
Leer más de
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de tendencia
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Lo último de mundo
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Donald Trump advierte que "no quedará nada" de Irán si no acepta un acuerdo de paz
A un cuarto de la distancia a la Luna: Esto dijo la NASA sobre el asteroide JH2 que pasará "cerca" de la Tierra mañana lunes
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Lo último de nacional
Ministra Lincolao enfrenta nueva polémica por reuniones no registradas en plataforma de Ley de Lobby
Intensidad de hasta 100 km/h: Emiten avisos de vientos en tres regiones por "jet de bajo nivel" y "predominio de alta presión"
Plantas, macetas, insumos y sustratos: Vivero lanza un remate total de sus productos tras anunciar el cierre de su local
Atropellan a inspector municipal de Curacaví: Conductor manejaba bajo los efectos de las drogas
"Hay que prepararse": Alejandro Sepúlveda adelanta posible "Niño Godzilla" y advierte sobre sus efectos en Chile
"Esto no es de ustedes": Video muestra tensa discusión por acceso al lago Villarrica en Pucón