[FOTOS] Ideas de decoración para celebrar el Día de la Madre
- Por Mariano Peñafiel Durruty
El Día de la Madre se celebra este domingo 12 de mayo, siendo una fecha en la que destacamos todo el esfuerzo y dedicación de esas mujeres que nos han traído al mundo y cuidado durante toda nuestra vida.
MIRA TAMBIÉN: Día de las Madre: 5 ideas creativas para la decoración de la mesa
La celebración de este día es muy importante, por lo que tenemos algunas ideas de decoración que le encantarán a las madres:
Una excelente idea son las letras decoradas con flores. Esto le dará al espacio un ambiente maternal, colorido y festivo para celebrar ese gran dia.
Otra idea creativa es utilizar jarrones de vidrio, pintarlos de un color llamativo y utilizarlos para colocar flores dentro. Con esto puedes decorar algunas mesas.
Las letras de papel siempre son una excelente opción para agregar a la decoración.
Y si las letras son de madera, le darán a la decoración un toque más fresco y sereno.
Las decoraciones elegantes con globos nunca pasan de moda.
Preparar un set de fotografías, también es una excelente opción para registrar a todos los invitados que nos acompañan el Día de la Madre.
Pero si quieres algo más sencillo, decorar la mesa siempre es la mejor opción: frutas, panecillos, platos blancos con detalles florales, resultan una combinación perfecta.
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de tendencia
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Gissella Gallardo expone fuertes mensajes recibidos en Instagram tras celebrar a Kast: "No les niego que a veces es demasiado"
Revelan "shortlist" de los Premios Oscar: Estas son las películas preseleccionadas en 12 categorías
"Tomaba para ser aceptado socialmente": Giancarlo Petaccia y por qué dejó de consumir alcohol
Lo último de mundo
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Lo último de nacional
Alerta Roja en Los Ángeles: Evacúan sectores de la comuna por incendio forestal que ha destruido 3 viviendas
Presidente Petro vuelve a referirse al triunfo de Kast en Chile: "Lo que ha ganado es la extrema derecha... son nazis"
"No nos vamos a ver más": El tenso momento entre Kast y la prensa argentina en la Casa Rosada
Gran operativo policial contra bandas rivales en Peñaflor: Detienen a hermanastra de "narco reina"
Continúa combate de incendio en San Pedro: Alerta Roja, evacuaciones y trabajo de helicópteros
Kast confirma su intención de vivir en La Moneda: "No pido lujos, soy capaz de hacer mi cama"