Leal perro esperó 6 horas junto a su amiga atropellada
- Por Fernando Pérez Gamboa
La lealtad de los perros es una de sus características más envidiables. Pase lo que pase, ellos están ahí. Y no sólo demuestran esta cualidad con los humanos, también con otros perros.
Para muestra, conozcan la historia de Brian, un perro de montaña de los Pirineos que se volvió sensación en Internet luego de ser fotografiado al costado de una autopista de Dallas, Estados Unidos, donde hace poco había muerto otro can atropellado.
Se trataba de una perra, llamada Marley, a quien Brian le lamió las heridas durante varias horas luego de que ésta ya había dejado este mundo.
Fue un conductor residente en esa ciudad, Samuel Flores, quien fotografío al ambos animales y le envió la foto a una conocida suya llamada Julia Fennell, fundadora de la ONG animalística "No Bully Left Behind".
Una vez que ambos estaban en el lugar de los hechos, se dieron cuenta de algo incluso más impresionante: Brian había logrado arrastrar a Marley desde el centro de la autopista, el lugar donde había sido atropellada, hasta la orilla.
Aunque al principio Brian recibió a ambos humanos con ladridos y gruñidos, pronto entendió que venían a ayudar e incluso se dejó acariciar.
También te puede interesar:
- ¿Viste "Hachiko"? Encuentran fotografía inédita del "perro más fiel del mundo"
- ¿Tu perro inclina la cabeza cuando le hablas? Hay una explicación para ello
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de tendencia
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Gissella Gallardo expone fuertes mensajes recibidos en Instagram tras celebrar a Kast: "No les niego que a veces es demasiado"
Lo último de mundo
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Lo último de nacional
Gabinete de Kast comienza a tomar forma: Se habla de Claudio Bravo, Raúl Figueroa y Carlos Maldonado
Llega a Santiago humo del incendio de San Pedro: Revisa las recomendaciones del Minsal
"Estamos al filo": Residentes evacuán por incendio forestal en San Pedro que ha afectado al menos 5 viviendas
Alerta Roja en Los Ángeles: Evacúan sectores de la comuna por incendio forestal que ha destruido 3 viviendas
Presidente Petro vuelve a referirse al triunfo de Kast en Chile: "Lo que ha ganado es la extrema derecha... son nazis"
"No nos vamos a ver más": El tenso momento entre Kast y la prensa argentina en la Casa Rosada