Enfermo terminal que pidió ver nueva película de "Star Wars" murió tras cumplir su sueño
- Por Francisca Contreras
En paz este martes Daniel Fleetwood de 32 años falleció, días después de haber cumplido su última voluntad: poder ver el episodio VII de la Guerra de las Galaxias: “El despertar de la fuerza” a dos meses de su estreno mundial.
El sueño del moribundo, que padecía de un cáncer terminal, se logró gracias a la entereza y constancia de su mujer Ashley, que elaboró una campaña a través de las redes sociales donde relataba la historia de su marido y su gran fanatismo por la saga de George Lucas.
Hoy Ashley se despidió de su marido a través de Facebook, además de entregar la noticia a todos aquellos que apoyaron su campaña.
“Daniel luchó hasta el final. Ahora está con Dios y la Fuerza. Ha fallecido cuando dormía y en paz”, publicó la viuda del fanático. Daniel Fleetwood, quien residía junto a Ashley en el estado de Texas, pudo ver la aventura espacial el pasado 6 de noviembre, en una proyección exclusiva para él.
"A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad a la manera típica de Disney", dijo a través de Facebook la mujer el día de la reproducción.
Ashley continúo su mensaje diciendo que "¡Daniel justo acaba de ver la versión sin editar de "Star Wars: El despertar de la Fuerza! Queremos agradecer al talentoso JJ Abrams (el director) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería el deseo".
Luego de disfrutar de su sesión privada, los Fleetwood prometieron no revelar nada sobre el contenido de la película.
"A juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine", dijo Daniel durante una entrevista a la cadena local de noticias KPRC.
El director de la cinta, J.J. Abrams, ya había hecho algo similar en 2013, cuando Daniel Craft, otro hombre con cáncer terminal, le pidió poder ver "Star Trek: En la oscuridad" antes de su lanzamiento. El cineasta accedió y Craft falleció unos días después de ver el filme.
También te podría interesar:
- Star Wars sorprende a sus fanáticos con nuevo trailer a través de las redes sociales
- Mark Zuckerberg recibe inesperada respuesta al mostrar su fanatismo por "Star Wars"
- Segundo trailer de "La Guerra de las Galaxias" entrega nuevas pistas a los fánaticos de la saga
A continuación te dejamos el emotivo mensaje que su mujer compartió a través de Facebook:
Posted by Ashley Fleetwood on martes, 10 de noviembre de 2015
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
Lo último de mundo
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
Lo último de nacional
Pasajes para volar por Chile desde $10.000: Aerolínea celebra sus 10 años con promociones en Chile
Se aproxima la lluvia a Santiago: Alejandro Sepúlveda revela cuándo empiezan las precipitaciones y cuánta agua caerá
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"