Conoce 10 simples trucos para salir bien en las fotos
- Por Paloma Jara
Cada día las fotos retratan más momentos de nuestras vidas, y es que con los celulares nos arriesgamos a aparecer en imágenes que no nos agradan por todas las redes sociales. Sin embargo, con estos 10 trucos podrás librarte de varias incomodidades.
1. Sonreír un poco: Generalmente reímos exageradamente cuando estamos frente a una cámara, pero eso solo sirve para resaltar más nuestros defectos. Siempre se debe buscar un término medio, en que no exageres, pero tampoco salgas seria.
2. La posición perfecta: Sin duda, la mejor ubicación es a tres cuartos hacia la cámara, separar el codo del cuerpo, apoyar el cuerpo sobre una cadera y no juntar las piernas. Siempre mantienendo la naturalidad.
3. Relájate: Por ningún motivo muestres tensión; relaja los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombros hacia atrás, te verás tranquila y natural.
4. Squinching: Aunque suene raro, esto consiste en cerrar un poco los ojos para ganar seguridad. Abrir los ojos al máximo hará que te veas muy exagerada.
5. Encuentra tu ángulo: Ensayar frente al espejo te servirá para encontrar cuál es tu lado en que mejor destacas.
6. El selfie perfecto: Siempre debe ser en interior y con la cara enfocando al foco de luz. Puede ser luz natural o una lámpara.
7. Cuidado con el teeging: No siempre es bueno sonreir mostrando la fila superior de los dientes. Puede verse abusivo.
8. Mira fijamente a la cámara: Mirar a otro punto, puede arruinar tu foto, siempre es mejor que mires al punto del lente.
9. Conoce tus debilidades: Lo mejor es conocer los defectos que no te gusta de tu cuerpo, así puedes aprender a ocultarlos cuando vayas a retratar un momento.
10. Elige el mejor vestuario: Si vas a tener una sesión de fotos, debes aprende a sacarte el mayor partido, pero con un vestuario básico.
Foto: Agencia Uno
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
Lo último de mundo
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
Lo último de nacional
Pasajes para volar por Chile desde $10.000: Aerolínea celebra sus 10 años con promociones en Chile
Se aproxima la lluvia a Santiago: Alejandro Sepúlveda revela cuándo empiezan las precipitaciones y cuánta agua caerá
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"