"Dios me lo tenía reservado": Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, reflexiona sobre su vida y el amor tras cumplir 45 años
- Por Sofía Parra
Una romántica celebración de cumpleaños vivió Andrea Sanhueza, quien pasó su día especial en la llamada ciudad del amor, París, donde viajó en compañía de Carlos Romero, su pareja, quien la invitó de una manera inesperada e improvisada a un viaje por distintos países de Europa.
Andrea, quien estuvo anteriormente casada con el periodista Roberto Bruce, que falleció en el accidente del C-212 Aviocar de la FACh, en 2011, reflexionó sobre esta nueva etapa de su vida y sobre su relación con Romero en una íntima conversación con LUN.

Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente AltoLas reflexiones de Andrea Sanhueza a sus 45 años
"Siento que a los 45 años uno suelta muchas cosas", comentó Sanhueza. "Ya sé bien quién quiero ser, para dónde voy. Estoy en una etapa de mi vida súper contenta; con Carlos estamos hace un año y tanto juntos, súper felices".



Además, destacó que sus hijas (Martina, de 23, y Rafaela, de 17), ya están grandes, por lo que "quizás una puede tener otro rumbo, ya estoy pensando un poquito más en mí".
LO ÚLTIMOEn esa misma línea, Sanhueza reflexionó sobre su actual relación: "Creo que Dios me lo tenía reservado. Cuando uno piensa que 'ya nunca más, me quedé sola, no hay nadie para mí' y de repente aparece alguien, o te lo manda Dios o no sé, pero estoy muy contenta".
"En esta etapa, en que no necesitas a nadie, si vas a estar con alguien tiene que ser un compañero, un partner. Y como siempre me dice Carlos, nosotros somos un equipo y eso es lo que quería para mi vida", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Así luce hoy Enrique Cintolesi, el fantasma de "Tic Tac": Han pasado casi 30 años del estreno de la teleserie
- "No van a lograr bajarme": El descargo de Huevo Fuenzalida tras polémica semana
- Anunciaron término de su pódcast: Las razones tras el fin de la amistad entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo