"Harta paciencia y mucho trabajo": 'Arenita' actualiza el estado de salud de su hija recién nacida
- Por Nicolás Escárate
Hace algunos días, Natalia "Arenita" Rodríguez reveló mediante su cuenta de Instagram que su hija recién nacida, Luisa, había tenido algunos inconvenientes de salud.
Rodríguez contó que Luisa ha tenido cólicos y, además, el trasero de la niña ha sufrido de coceduras debido a los trastornos gastrointestinales que padece la pequeña.

Ir a la siguiente nota
Los problemas de la pequeña Luisa
"Han sido superdifíciles todos estos días, porque llora mucho cuando la cambiamos. Le duele el potito (trasero), lo tiene rojo, hasta el punto de salirle sangre. Aparte le duele la guatita (estómago), tiene muchos gases. Voy a tener que llamar al médico y que nos atiendan rápido. Eso, tengo penita", reconoció "Arenita" hace algunos días, de acuerdo a Página 7.
Natalia, quien tuvo a su hija en Dinamarca, recibió asistencia profesional tras este episodio y se había mantenido alejada de las redes sociales debido a que estuvo dedicada en un 100% a Luisa.

"Arenita" actualiza estado de salud de Luisa
Sin embargo, esta semana, de acuerdo al mismo medio citado, Rodríguez volvió a subir historias para actualizar el estado de salud de su hija.
"Gracias por todos sus mensajitos preocupados porque no he subido contenido... como saben, he tenido a la niña mal de la guatita y el potito, y eso me consume todo mi tiempo y energía", reconoció.
Luego, subió otra historia en la que mostró cómo había estado su hija durante los últimos días. "Así había estado de hinchada su guatita... según los doctores, que es normal, que todos los recién nacidos tenían gases y problemas a la guatita, porque su estómago se estaba acostumbrando", agregó.




Finalmente, mostró cómo ha aliviado las coceduras del trasero de su hija, mostando que con la ayuda de un secador de pelo y agua ha podido ayudar a Luisa. "Con harta paciencia y mucho trabajo", concluyó.

Leer más de