Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es tu vida, pero yo soy tu mamá": Kathy retó a su hijo y le pidió que se aleje de Carol en 'Como la vida misma'

La amistad de Sole (Sigrid Alegría) y Kathy (Claudia Pérez) podría quebrarse, debido a la actitud de los hijos de ambas en "Como la vida misma".

En el capítulo de este jueves 28 de septiembre, Bruno (Andrew Bargsted) se enfrentó a los combos con un compañero de clases, debido a que le estaba haciendo bullying a Carol (Octavia Bernasconi).

Ir a la siguiente nota

Por esta actitud a Bruno lo suspendieron por algunos días, lo que no dejó para nada contenta a Kathy, porque no es primera vez que su retoño tiene problemas por defender a la hija de Sole.

Kathy pone en aprietos a su hijo

Por lo anterior, el personaje de Claudia Pérez retó a su hijo (mientras su padre lo felicitaba por haber defendido a su amiga) y le exigió que pare de interceder por Carol, pues eso solo le ha traído contratiempos.

 

Kathy increpó a su hijo y le exigió que se aleje de Carol

 

"Si la Carol te lleva a hacer cosas malas, no le hagas caso, no le hagas caso, tú no eres un niño violento, tú nunca te habías agarrado a combos (...) tienes que alejarte de ella", le dijo.

Luego, nuevamente le solicitó que se distancie de ella, sin embargo, Bruno insistió en que no lo hará. Esa respuesta enfureció a Kathy y, por lo mismo, le dijo que va a tomar otras cartas en este asunto.

"Es tu vida, pero yo soy tu mamá. Y si tú no eres capaz de velar por tu bienestar lo voy a hacer yo (...) voy a hablar con la Sole", indicó, y casualmente quien golpeó la puerta fue justamente Sole. El detalle de esta conversación lo conoceremos en el próximo episodio.

Revisa la escena

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma