Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hemos dicho que sí": Así lució Laura Pausini en su íntima boda con su novio Paolo Carta

Radiante. Enamorada. Flotando en una nube. Laura Pausini no puede esconder su felicidad. Finalmente, está casada. Anunció su boda junto a Paolo Carta, quien durante casi dos décadas fue su novio y guitarrista.

La pareja se conoció en el 2005. En esa época, Paolo se convirtió en el guitarrista oficial de su gira. El amor llegó poco después. Se enamoraron al trabajar juntos durante largas horas.

Pausini confesó en una oportunidad que le fue difícil aceptar sus sentimientos debido a sus convicciones religiosas y sus valores. Pues, el músico y productor, de 58 años, estaba divorciado y tenía tres hijos. Sin embargo, terminó por aceptarlo.

El camino de Laura Pausini a su boda

La boda de Laura Pausini se celebró después de tres intentos. La primera vez que Paolo Carta le propuso matrimonio tuvo que posponer la fecha, porque se enteró que estaba embarazada. Ese era un sueño que quería vivir sin estrés.

Por ello, la pareja decidió esperar a que su hija Paola creciera. Entonces, Laura fijó una nueva fecha. Sería en 2021, cuando su hija cumpliera 8 años. Sin embargo, por segunda vez, la boda se canceló por la pandemia. La cantante no quería un matrimonio con mascarillas.

Finalmente, llegó el gran día. El momento más esperado por la intérprete de “Se fue”. Justo en el altar, ambos recordaron todos los momentos difíciles que vivieron antes de cumplir su sueño.

La boda fue sencilla, como quería la cantante de 48 años. Se trató de una ceremonia íntima, oficiada en el ayuntamiento de Roma. La cantante compartió su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales.

“Abbiamo detto sí”, “hemos dicho que sí”, “we said I do”, “disemmos Sim”, “nous avons dit Oui”, escribió junto a la foto oficial de su matrimonio.

Vanitatis describió el look nupcial de Laura como irreverente. La italiana optó por un traje sin cola color marfil, con chaqueta de esmoquín en el mismo tono. Usó guantes de tul plumeti, un velo al estilo de los años 90 y un collar de perlas.

Laura optó por un maquillaje natural con ojos ahumados en tonos marrones y un labial nude. La intérprete de “En cambio no” llegó al altar del brazo de su padre al tiempo de que su hija llevaba los anillos.

Todo sobre Famosos

Leer más de