Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vin Diesel le dedica emotivas palabras a la hija de Paul Walker tras debutar como imagen de una línea de maquillaje

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, sigue creciendo en la industria de la moda y la belleza y recientemente se convirtió en la imagen de la nueva línea de maquillaje, Givenchy Beauty.

La carrera de la única hija de la fallecida estrella de “Fast and Furious” y su exnovia, Rebecca Soteros, va en ascenso. Hace unas semanas, también protagonizó la campaña publicitaria para la marca de ropa, Rag and Bonese.

Con tan solo 24 años, la joven no deja de trabajar en labrarse una carrera por sus propios méritos y la noticia de su nuevo logro la compartió con sus más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hija de Paul Walker es la imagen de Givenchy Beauty

En una fotografía que compartió, se puede ver su figura decorando un stand de maquillaje en una de las reconocidas tiendas de la marca. Meadow Walker luce un rostro perfecto enmarcado en su cabello oscuro.

“¡Guau! ¡Otro sueño hecho realidad! ¡Muchas gracias! Un año en la fabricación y recién estamos empezando. Gracias a toda mi familia Givenchy Beauty por ser tan leal. Los quiero a todos”, escribió la joven que perdió a su padre cuando apenas tenía 10 años.

El emotivo mensaje de Vin Diesel

Ante el nuevo logro de la hija de Paul Walker, el actor Vin Diesel no pudo guardar la emoción y le dedicó un emotivo mensaje.

Esta vez el actor compartió una fotografía en la que aparece posando Meadow, sonriendo y con su pulgar hacia arriba, frente al mismo stand de maquillaje.

“Recuerdo que hace años me decías que este era uno de tus sueños... Lo hiciste. Orgulloso...”, escribió en la leyenda de la publicación que alcanzó miles de “like” y cientos de comentarios.

El intérprete de Dominic Toretto ha sido fundamental en la carrera y en los momentos especiales de la joven, a quien considera una hija. De hecho, fue él quien la acompañó al altar cuando se casó en 2021.

Todo sobre Famosos