Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue el momento más complejo": Animadores del Festival reconocen que la noche más difícil fue la que estuvo Belenaza

Los conductores del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, abordaron en una entrevista cuáles fueron los momentos más difíciles del certamen musical que han animado, contando este año, 3 veces.

En una conversación con La Tercera, los animadores reconocieron la tensión que vivieron durante la rutina de Belén Mora, que fue retirada entre pifias del público, marcó la noche más difícil. 

Todo sobre Festival de Viña

"El público estaba dividido"

María Luisa Godoy confesó que a ella no la dejó "tan contenta", la noche en la que salió la humorista. "Era difícil leer ese público, había unos que pedían Gaviota de plata, entonces ahí hubo críticas, que si le deberíamos haber dado (la Gaviota) o no", señaló.

Pese a dichos resquemores, indicó que, "yo siento que ella se la merecía, porque el público la estaba pidiendo. Esa es una noche y un episodio que hay que sentarse a analizarlo bien. El público estaba dividido y ese fue el momento más complejo".

Martín Cárcamo también opinó sobre aquello, comentando que, "particularmente, ese día había dos públicos muy distintos, dado los artistas que había (Alejandro Fernández y Los Jaivas). No sé si atribuirlo a eso, pero si estaba muy polarizado en términos de la recepción de la rutina de Belén".

 

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo

 

"Ella parte muy bien. Pero cuando llega el momento de nosotros entrar al escenario, se produjo una polarización que yo al menos no había vivido en Viña. Por un lado, parte del público pedía la Gaviota; por otro, existían pifias (...) Como una parte del público estaba pidiendo la Gaviota, se entregó", defendió.

Martín recordó que esa noche también pidieron la de Oro, pero fue Belén la que quiso "ganársela" de forma fallida. "Ahí es cuando uno no puede decirle que no al artista", sentenció.

Todo sobre Viña 2023