Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G y Shakira: La película de Jim Carrey "Truman Show" que inspiró el video de "TQG"

Llegó el esperado lanzamiento de la nueva canción de Shakira y Karol G “TQG” (Te quedó grande), con la que las cantantes al ritmo del reguetón le lanzan dardos a sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

El video estrenado la medianoche del 24 de febrero de 2023 guarda un curioso detalle en su parte final que algunos fans detectaron.

Todo sobre Shakira

Solo siete horas después de su publicación en YouTube, el material acumuló más de cinco millones de reproducciones. Por lo que promete convertirse en un nuevo acierto para la intérprete de "Te Felicito", “Monotonía” y “Sessions #53”, quien no ha parado de triunfar musicalmente desde su separación de Piqué.

Karol G también sigue cosechando éxitos luego de su rompimiento con Anuel, quien fuera su prometido.

Shakira y Karol G: De qué habla la letra de “TQG”

La letra de la colaboración es una dedicatoria a un ex que se va con otra, pero que en secreto busca a su anterior pareja, quien ahora está mejor y no tiene intenciones de regresar.

Shakira y Karol G corean frases como:

  • “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”.
  • “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío”.
  • “Lo que vivimos se olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.
  • “Tú te fuiste y yo me puse triple M. Más buena, más dura, más level”.
  • “Volver contigo never, tú eras la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven”.

El significado de la escena final del video de Shakira y Karol G

La escena final del video de “TQG” parece estar inspirada en la película de “The Truman Show”, protagonizada por Jim Carrey.

Las estrellas colombianas aparecen en lo alto de unas escaleras con un cielo falso de fondo, luego se abre el ángulo y se ve a un televidente observándolas.

Además, se repiten escenas de la popular, como la transmisión en vivo en una pantalla gigante y la grabación mientras el personaje principal duerme.

Según La Vanguardia, con esto hacen alusión a la cinta estrenada en 1998 en la que Carrey interpreta a Truman, un hombre que desde niño vivió una vida falsa, que se transmitía por TV.

Su entorno eran escenarios preparados y las personas que lo rodeaban eran actores. Truman termina escapando al darse cuenta de la mentira. Todo indica que las colombianas quieren expresar que abrieron los ojos luego de vivir un engaño.

Todo sobre Famosos