Joven deja misterioso paquete a sus vecinos y fue felicitado por su iniciativa a través de Whatsapp

Carlos Arratia, es un publicista que causó la sorpresa de sus vecinos tras dejar un misterioso paquete en la puerta de sus departamentos. ¿La razón? Cada vez que llevaba a sus mascotas a pasear, ladraban de tal forma que, posiblemente, causaban más de un dolor de cabeza a los residentes de su edificio.

Hace una semana, el representante de talentos se mudó a un nuevo departamento en compañía de sus perritas Schnauzer, Chichi (10) y Lulú (9), no obstante, debido a las molestias causadas por sus dos compañeras, tomó la decisión de dejarle un regalo a cada persona que vivía en su piso.

La iniciativa constó en dejar una caja Varsovienne y una carta de disculpas que simulaba ser escrita por sus propias mascotas, esto, según el propio Carlos, provocó decenas de respuestas positivas en el grupo de WhatsApp del edificio.

"Me llegaron mensajes privados felicitándome por la iniciativa" 

En conversación con Las Últimas Noticias, Arratia señaló que "fui a dejar la carta y los regalos a cada departamento en la madrugada cuando llegue de firmar una campaña publicitaria", horas más tarde, el joven indicó que recibió diversos mensajes al respecto.

La compleja situación de sus perritas no le había ocurrido en otros lugares, sin embargo, cada vez que salía con ellas en este departamento, "se ponían muy nerviosas y ladraban muchísimo, pero que saliendo del edificio se tranquilizaban", señaló Carlos a LUN.

En respuesta de su tierna acción, los vecinos se comenzaron a manifestar a través de sus redes sociales, "me llegaron mensajes privados felicitándome por la iniciativa e incluso vecinos de otros pisos me invitaron a cambiarme a sus niveles para también salir beneficiados".

¿Es normal que los perros se pongan nerviosos?

Si bien no pareciera existir una fórmula secreta en cuanto al manejo de la ansiedad de las mascotas al momento que van a salir a tomar un paseo, Arratia comentó que ha encontrado algunos métodos para calmar a sus perritas y tienen que ver con el descargo de la energía.

Respecto a las diferencias que se pueden notar entre razas que ladren más que otras, el veterinario Gaspar Romo, consignó a LUN que "hay cierto grado de sensibilidad con algunas razas, pero no es algo con lo que uno se pueda ir a la segura".

 

 

Leer más de