Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven recorrió Punta Arenas intentando conocer a "Neville" de Harry Potter y logró fotografía con "los gemelos Weasley"

Una verdadera travesía vivió Daniela Cárcamo, joven chilena de 26 años, fanática de Harry Potter, que recorrió un sinnúmero de localidades en la ciudad austral de Punta Arenas buscando a Matthew Lewis, quien interpreta a 'Neville' en la saga de películas, y logró finalmente conocer a James y Oliver Phelps, quienes interpretan a "los gemelos Weasley".

Según contó Daniela en su cuenta de TikTok, todo comenzó cuando una amiga suya le envió una noticia en la que se informaba que Lewis se encontraba en suelo chileno, de hecho, el actor utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que estaba en Punta Arenas y pedir recomendaciones sobre algún lugar para ver el "partido del Leeds".

Tras esto, la joven le envió un mensaje por Instagram a Lewis diciéndole qué encantada lo invitaba a ver el partido, y ya que no hubo respuesta del actor, salió a visitar todos los restaurantes que viera a su paso, con la intención de encontrárselo. "Entraba, veía si lo estaban dando o no, veía si estaba Neville y salía", detalló en el video de TikTok. 

Sin embargo, pese a que no tuvo suerte encontrando a Neville, si logró dar con los hermanos James y Oliver Phelps en el hotel en el que se hospedaban. "Iba caminando y de repente, una corazonada, una intuición, no sé, como quieran llamarle, me dijo 'Daniela entra ahora a tal hotel' y entre... y los gemelos Weasley estaban en recepción", relató la joven emocionada.

Al encontrárselos, Daniela señaló que les dijo "me puedo tomar una foto con ustedes" a lo que ellos respondieron que sí, y, posteriormente, les mostró su tatuaje que dice Expecto Patronum causando la alegría de los actores que le manifestaron su felicidad y dijeron que estaba "genial".

Captura de pantalla

"Fueron 15 segundos, pero los mejores de la vida", sentenció la joven chilena en el video.

Revisa el TikTok

@danicarcamoa

Respuesta a @contegalarza #greenscreen el mejor día de mi vida❤️‍🔥🦁 #weasley #harrypotter

♬ Lo-fi hip hop - NAO-K

Todo sobre Famosos

Leer más de