Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Jesús Sothers: Así fue la aparición de la hija menor de Carolina Arregui en "Paola y Miguelito 2"

Durante la noche de este viernes 10 de febrero se emitió un nuevo capítulo de la serie "Paola y Miguelito 2", el cual estuvo marcado por la aparición de un nuevo personaje, interpretado por María Jesús Sothers, hija menor de Carolina Arregui.

Recordemos que Sothers es de profesión actriz y fue solo hace algunas semanas que se tituló de esta profesión desde la academia del dramaturgo Fernando González.

El personaje de María Jesús Sothers

La recién titulada se unió a "Paola y Miguelito 2" con un personaje enmarcado en el especial de San Valentín, también conocido como el "Día de los enamorados".

Sothers interpetó a Valentina, una joven que estudia moda y que llega hasta el edificio de departamentos para quedarse por un par de días.

 

María Jesús Sothers y Hans Malpartida en "Paola y Miguelito 2"

 

Miguelito (Hans Malpartida) tras verla, queda inmediatamente flechado de ella, y acepta ser el modelo para varias de sus creaciones, siempre con la intención de que ella se enamorara de él. Lo que no sabe, es que Valentina ya tenía pololo.

 

María Jesús Sothers en "Paola y Miguelito 2"

 

De hecho, Miguelito le había invitado a comer pizzas, pero el personaje de Sothers declinó la invitación, ya que tenía pactada una cita con su pareja.

Durante la tarde del viernes, María Jesús Sothers subió historias a su cuenta de Instagram, promocionando lo que fue su debut por las pantallas de Mega.

 

Historia de María Jesús Sothers

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de