Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay que bio-adaptarse": María Gracia Omegna muestra los últimos avances de su nueva casa sustentable

La exitosa actriz chilena, María Gracia Omegna, en diciembre del 2022 reveló los primeros avances de la casa "autónoma" que se está construyendo en una parcela.

Este tipo de viviendas se caracteriza por su bajo impacto ambiental, y por ser capaces de eliminar los residuos sin la necesidad de estar conectada al alcantarillado.

"Hay que bio-adaptarse"

Durante esta semana, María Gracia mostró una de las últimas etapas de construcción en la que se encuentra su hogar autónomo, junto a todas las personas que la están edificando.

De acuerdo a la descripción, la morada entró en la recta final de su mano de obra, y ya la próxima vez que la visite estará lista.

 

María Gracia Omegna

 

"Ayer (jueves 2 de febrero) fue mi última visita antes del final. Zero Cabin me está ayudando a entender el vivir consciente, con sus diseños autónomos. Y no lo digo por acuerdo de publicidad, lo recomiendo real, porque hay que bio-adaptarse, como dicen los chicos", escribió.

La publicación se llenó de "me gusta" y comentarios de sus seguidores, quienes le aplaudieron por sumarse a esta nueva moda amigable con el entorno y medio ambiente.

Revisa las imágenes

 

Casa autónoma de María Gracia Omegna

 

 

Casa autónoma de María Gracia Omegna

 

¿Qué es una casa autónoma?

El término "casa autónoma" puede no estar claro para muchos, pero Zero Cabin lo explica en su página web, enfatizando en el poco gasto que genera esta edificación.

En la sección de preguntas y respuestas, la compañía asegura que las cabañas tienen tecnologías que la hacen no depender de ninguna empresa de servicios básicos.

"No vas a pagar nunca más una cuenta, por ende serás libre para dedicarte a desarrollar tu espíritu emprendedor en lo que más te guste, y por ende serás exitoso. Segundo; serás un habitante modelo de este planeta porque no generarás ningún impacto negativo en el medioambiente que habites", aseguran.

En la misma web, destacan que tienen sistemas para tratar aguas residuales, estufas para calefaccionar tanto comida como el hogar e, incluso, sistema de osmosis para purificar el agua, además de placas fotovoltaicas para los requerimientos de electricidad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de