Leonor y Sofía: Así lucen las herederas españolas con looks de "bajo costo" para su tarjeta de Navidad

El acostumbrado mensaje navideño de los reyes de España llegó con una espectacular fotografía. La reina Letizia y el rey Felipe VI decidieron aprovechar esta ocasión para mostrar una imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía, donde lucen espectacular.

Con 17 años, la princesa Leonor es una adolescente comprometida con los asuntos de la corona. A finales de octubre presidió los Premios Princesa de Asturias, donde ofreció un emotivo discurso.

La joven también ha sido vinculada amorosamente por la prensa con el futbolista de la selección española Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, por quien estaría fascinada.

Por su parte, Sofía sigue los pasos de su hermana, y con su característica belleza deslumbra en cada aparición pública. La joven, de 15 años, sorprende con impresionantes looks que se roban las miradas del público.

El mensaje de Navidad de los reyes de España

En la nueva postal navideña revelada por los reyes de España, los monarcas recuperan la vieja costumbre de mostrar solo a sus hijas, según revela la revista Hola.

En la imagen difundida por la corona española junto a un mensaje de Navidad, las hermanas aparecen posando abrazadas, de forma muy natural, en un ambiente otoñal, con hojas amarillas, naranjas y rojizas, que contrastan con sus cabelleras rubias, reseña la revista Lecturas.

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023”, aparece escrito en la parte de arriba, mientras un texto más abajo escrito a mano destaca “muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos”; y finaliza con la firma de padres e hijas.

Los atuendos "bajo costo" de Sofía y Leonor

Las herederas al trono español lucieron un vestuario relajado y casual, a diferencia de la elegancia que las caracteriza en los actos oficiales de la corona. Un vestuario que podría identificar a cualquier adolescente como ellas.

La infanta Sofía destacó con un jersey de Zara, una de las prendas más vendidas de la famosa tienda. La prenda oversize, manga larga, de color beige con rayas azules y abertura a los laterales, se puede encontrar a un costo de 29,95 euros.

Mientras que la princesa Leonor igualmente optó por un tradicional suéter de 8 euros en el mismo tono beige, que combinó con unos jeans azul prelavados.

Todo sobre Famosos

Leer más de